.

En este episodio:

¿Qué tienen en común una maquilladora, un mago y un creativo?

No, no me he vuelto loco. En serio, ¿qué tienen en común una maquilladora, un mago y un creativo?

El denominador común es que todos han logrado posicionarse -independientemente de sus profesiones- en una verdaderas celebridades en sus respectivas industrias.

Pues bien, hoy los he invitado para que nos cuenten cómo lo han logrado; qué están haciendo o qué han hecho para lograr este posicionamiento personal en sus respectivas industrias.

Mira este video, que aunque con personas y profesiones, aparentemente disimiles, todos están usando estrategias poderosas de posicionamiento que TU mismo puedes emular en tu propia industria.

Realmente fue una entrevista muy enriquecedora, pues demuestra cómo CUALQUIERA, repito CUALQUIERA, puede FABRICAR su propio estatus de EXPERTO (celebridad) haciendo uso de todos los recursos que el Internet nos brinda a TODOS.

Recuerda, no basta con ser el mejor, has de ser el más visible y esto lo demuestran estos tres personajes que he entrevistado.

No te pierdas esta entrevista.

No hay nada mejor que aprender de la experiencia de otros y ver cómo podemos modelar esos casos de éxito en nuestros propios emprendimientos.

Para acceder a las ediciones anteriores, haz clic aquí

Todos los martes a las 2:00 p.m. hora Este de los EEUU (Miami / Nueva York) desde: MercadeoGlobal.tv