La seguridad de los datos es un tema a tener en cuenta pero extrañamente no es uno de los detalles a los cuales se les presta mucha atención cuando debiera ser el principal.

Conozco a varias personas que han perdido horas, días, semanas e incluso meses de trabajo literalmente de la noche a la mañana por algún descuido o error técnico del servicio de Hosting sin poder hacer absolutamente nada al respecto ya que en ocasiones (en muchas) las compañías de hospedaje web tampoco son muy efectivas con el servicio de backup y entonces les toca hacer TODO de nuevo con todas las probabilidades de no obtener el mismo resultado que en la primera versión creada. Eso es verdaderamente frustrante.

Hoy en día los emprendedores con y sin experiencia en tecnología para desarrollo web han optado por la utilización de WordPress para sus plataformas y es por eso que quiero compartirle la siguiente herramienta que hará que Ud. pueda dormir tranquil@ en las noches sin preocupación alguna por los datos de su negocio, que son los que le permiten tener un determinado estilo de vida diferente al de los demás.

BackUp Buddy

Este sencillo PlugIn es una magia total, pues le permite en cuestión de segundos (literalmente hablando) migrar un sitio web de un dominio a otro, o de un servidor a otro, o simplemente restaurar el sitio en el mismo dominio y Hosting en el caso de que el contenido original haya desaparecido o se haya dañado. En otras palabras puede CLONAR su sitio web en segundos y dejarlo exactamente como estaba con todos los detalles, base de datos, plantillas, PlugIns, todo idéntico a la versión anterior.

Como todo PlugIn de WordPress es extremadamente fácil y rápida su instalación y lo mejor que tiene adicionalmente a todo lo que ya dije es que es muy económico considerando su gran poder.

Si desea conocerlo puede hacerlo desde al enlace de abajo.

>>>BackUp Buddy<<<

Créame que yo no administraría un sitio serio sin tener instalado este PlugIn pues tiene el potencial de ahorrar cientos dolores de cabeza.

Pin It on Pinterest

Share This