Si eres padre, ¿hay algo que de provoque más felicidad que el éxito de un hijo? Yo tengo dos hijas que constantemente me dan miles de satisfacciones, de motivos para sentirme orgulloso, más allá de lo que me enseñan a diario. No puedo estar más agradecido con mi esposa Jenny y con la vida por habérmelas regalado.
Porque ellas son el motor de mi existencia, la razón por la que me esfuerzo, la justificación de todo lo que hago. Lo único que puede darme una satisfacción parecida (en otro plano, ya no en el sentimental) es que mis hijos laborales cumplan sus metas. O, para ser más exactos, que las superen con creces.
Te hablo específicamente de 8 Reglas de los emprendedores exitosos, el libro que compartí el 20 de diciembre de 2016 y que este 14 de abril, Viernes Santo, me dio una inmensa alegría: superó la barrera de las ¡100 000 descargas! Sí, como lo leíste, ¡cien mil descargas!
Yo soy el primer sorprendido por alcanzar las anheladas seis cifras y también, por supuesto, soy el primer agradecido a esas 100K personas que generosamente aceptaron la invitación para descargarlo. Déjame decirte que no son muchos los libros digitales que superan ese listón, menos en un ámbito como el del marketing en internet, que es especializado.
Pero, gracias a tu ayuda, el milagro se hizo un Viernes Santo. Si lo recuerdas, 8 Reglas de los emprendedores exitosos fue el regalo de Navidad para mis clientes, en primera medida, y para la comunidad de emprendedores hispanoamericanos, en general. Desde el primer día, el nivel de descargas nos indicó que había sido muy bien acogido y que íbamos a marcar un hito.
Desde entonces, con mi equipo de trabajo seguimos paso a paso el proceso y, créeme, lo disfrutamos mucho. Pasaron 104 días desde entonces, y la cuenta sigue. ¿Hasta dónde llegaremos? Solo lo sabe el mercado generoso y receptivo de los emprendedores y marketeros hispanoamericanos, que no cesa de sorprendernos.
¡Sin afiliados!
Lo más increíble es que lo logramos solos, tú y yo: a diferencia de otros productos que le ofrezco al mercado, esta vez no hice uso de mi siempre efectiva red de afiliados. Una razón más para estar satisfecho. El reloj marcaba las 14 horas (hora de Bogotá) del 14 de abril cuando el contador marcó la mágica cifra redonda: ¡100 000!
Te confieso algo: me hubiera dado por bien servido con una sola descarga a sabiendas de que este hijo podía ayudar a esa persona a cambiar su vida, a transformarla en lo que él soñaba. Así, entonces, saber que hay cien mil amigos hispanoamericanos a los que puedo ayudar a través de esas 235 páginas es algo que, sinceramente, no se me pasaba por la cabeza.
Como decía el gran Pedro Vargas, muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido… Este fantástico éxito de 8 Reglas de los emprendedores exitosos es un increíble estímulo para mí y mi equipo de trabajo. Y más que como un compromiso, lo asumimos como el apoyo para seguir creando productos que satisfagan tus necesidades, que soluciones tus problemas y, especialmente, que te permitan ser muy muy feliz.
Hola Alvaro, CIEN MIL FELICITACIONES POR LLEGAR A LAS 100.000.- DESCARGAS DE TU LIBRO, la verdad me alegro y te felicito de corazón, te lo mereces porque buscaste ayudar a mucha gente y lo lograste.
Ojalá hubiera mas tipos como vos que se dan cuenta que la vida es un boomerang y todo lo que envías te vuelve y muchas veces multiplicado.
Todavía no lo leí pero te aseguro que lo estoy leyendo y estoy seguro que va a ser una brújula y una luz en mi camino de emprendedor, te confieso una cosa, soy emprendedor nato pero no he conseguido aún un éxito que me permita dedicarme a lo que mas me gusta.
Siempre me encuentro solo y no logro interesar ni involucrar a las personas de manera sostenida, creo que todos quieren ser millonarios pero nadie quiere pagar el precio ya sea trabajo o inversión, muy pocos son conscientes de que el camino es invertir tiempo y dinero y pocos quieren dedicarse y esa es la causa del fracaso o de que la mayoría se queden a mitad de camino.
Ojalá aprenda y logre rodearme de gente que entienda esto y se involucre, abrazo grande y espero poder conocerte pronto,
QUE SIGAN LOS EXITOS
mi estimado Alvaro Mendoza,estoy sorprendido y agradecido que hayas compartido con migo,tu agradecimiento y felicidad,por tan maravillosa meta de las 100.000 descargas de ese maravilloso libro «8 reglas de los emprendedores exitosos»gracias por acompañarme en ese viaje que emprendere con esas ocho paradas que tu propones en tu libro.te deseo muchisimos exitos y que siempre se cumplan los anhelos de tu corazon. gracias,muchas gracias.Rigoberto
Me alegro por haber contribuido a tu sastifacion de tu logro y lo comparti con otros amigo. Te lo merece ere muy bueno y que Dios te siga bendiciendo.
Alvaro, muy agradecido por el envío del libro «8 reglas de los emprendedores exitosos». No esperé más y ya me leí la primera regla. Espero leer el libro completo en una semana. Lástima que ya no esté en el mercado laboral. Si me hubiera llegado el libro hace 20 años, otra cosa hubiera sido.
A mis 76 primaveras, el cuerpo me pide disfrutar de la vida. Y no embarcarme en ninguna empresa que me demande tiempo y esfuerzo.
He sido catedrático, hasta jubilarme, de la universidad nacional agraria la molina (unalm), lima, perú, destacando en investigación, con resultados exitosos, pero en empresas del estado peruano, que se han venido a menos. Solo me quedaría intentar en otra actividad, para ser exitoso en la medida que lo mencionas en el primer capítulo, muy interesante.
Un fuerte abrazo,
Hola Alvaro,
Muchas gracias por tus valiosos aportes en el día a dia
Te admiro mucho
Un abrazo!!
Claudia
Mil felicidades por este hijo que ha llegado tan lejos. Y mil gracias por compartir tan importante información!!!
Vamos por otras 100.000 descargas!
Felicitaciones…
Sonia
Muchísimas Felicidades ojalá que sigas teniendo tanto éxito cómo lo puedas generar y Dios te lo permita y que sigas mostrando al mundo que es posible, un abrazo fuerte
Bendiciones y mucho más éxito.
Muchas felicidades, por este gran logro.
Y muchas gracias por tus correos, que nos motivan y ayudan a tratar de crecer y realizar mejor nuestro trabajo.
Dios te bendiga junto con tu familia.
Recibe un abrazo.
Pedro
Muchas gracias excelentes libros hay mucho que aprender
Muy bien Alvaro, muchas felicidades, ahora soy un hombre positivo
Abrazos a la distancia, desde Iquitos Perú.
Me alegro muchísimo que hayas conseguido esta nueva meta me leí el libro y te Felicito por todo gracias ,y que consigas muchas metas más, un fuerte abrazo, salud y bendiciones
Me siento muy integrado contigo: mis dos hijas, mis cuatro nietos y mis tres bisnietos… qué bendiciones… Tus enseñanzas, tus libros, tus mensajes, tu equipo… qué bendiciones… Gracias, ALVARO!
Que gran logro. Es tuyo solo tuyo, nosotros nos encargamos de leer tu inmensa obra de gran sentimiento y luz para quienes deseamos emprender un camino diferente en el logro de nuestras metas.Te comento que me complace ,que ames a tus hijos como lo hago yo.
Tengo un par de mellizas y un joven.Ya profesionales también, en ingeniería industrial y ing. Biotecnologica y el joven fisioterapeuta, gran logro al presentar a la sociedad, estas bellas personitas alegría y dicha de mi hogar.
Gracias por compartir.Sinceramente German Jose.Te comento yo soy adm. de empresas,con diplomado en gerencia financiera y que buen manejo le voy a dar a tus notas. Gracias.