Si eres padre, ¿hay algo que de provoque más felicidad que el éxito de un hijo? Yo tengo dos hijas que constantemente me dan miles de satisfacciones, de motivos para sentirme orgulloso, más allá de lo que me enseñan a diario. No puedo estar más agradecido con mi esposa Jenny y con la vida por habérmelas regalado.

Porque ellas son el motor de mi existencia, la razón por la que me esfuerzo, la justificación de todo lo que hago. Lo único que puede darme una satisfacción parecida (en otro plano, ya no en el sentimental) es que mis hijos laborales cumplan sus metas. O, para ser más exactos, que las superen con creces.

Te hablo específicamente de 8 Reglas de los emprendedores exitosos, el libro que compartí el 20 de diciembre de 2016 y que este 14 de abril, Viernes Santo, me dio una inmensa alegría: superó la barrera de las ¡100 000 descargas! Sí, como lo leíste, ¡cien mil descargas!

Yo soy el primer sorprendido por alcanzar las anheladas seis cifras y también, por supuesto, soy el primer agradecido a esas 100K personas que generosamente aceptaron la invitación para descargarlo. Déjame decirte que no son muchos los libros digitales que superan ese listón, menos en un ámbito como el del marketing en internet, que es especializado.

Mercadeo Global - Álvaro Mendoza

La portada del hijo exitoso: ¡Qué orgullo!

Pero, gracias a tu ayuda, el milagro se hizo un Viernes Santo. Si lo recuerdas, 8 Reglas de los emprendedores exitosos fue el regalo de Navidad para mis clientes, en primera medida, y para la comunidad de emprendedores hispanoamericanos, en general. Desde el primer día, el nivel de descargas nos indicó que había sido muy bien acogido y que íbamos a marcar un hito.

Desde entonces, con mi equipo de trabajo seguimos paso a paso el proceso y, créeme, lo disfrutamos mucho. Pasaron 104 días desde entonces, y la cuenta sigue. ¿Hasta dónde llegaremos? Solo lo sabe el mercado generoso y receptivo de los emprendedores y marketeros hispanoamericanos, que no cesa de sorprendernos.

¡Sin afiliados!

Lo más increíble es que lo logramos solos, tú y yo: a diferencia de otros productos que le ofrezco al mercado, esta vez no hice uso de mi siempre efectiva red de afiliados. Una razón más para estar satisfecho. El reloj marcaba las 14 horas (hora de Bogotá) del 14 de abril cuando el contador marcó la mágica cifra redonda: ¡100 000!

Te confieso algo: me hubiera dado por bien servido con una sola descarga a sabiendas de que este hijo podía ayudar a esa persona a cambiar su vida, a transformarla en lo que él soñaba. Así, entonces, saber que hay cien mil amigos hispanoamericanos a los que puedo ayudar a través de esas 235 páginas es algo que, sinceramente, no se me pasaba por la cabeza.

Como decía el gran Pedro Vargas, muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido… Este fantástico éxito de 8 Reglas de los emprendedores exitosos es un increíble estímulo para mí y mi equipo de trabajo. Y más que como un compromiso, lo asumimos como el apoyo para seguir creando productos que satisfagan tus necesidades, que soluciones tus problemas y, especialmente, que te permitan ser muy muy feliz.


Pin It on Pinterest

Share This