Fátima Spaini - Testimonio Club de Marketing

Fátima Spaini - Testimonio Club de Marketing

“Estimado Álvaro:

Desde el día en que me asocié al Club de Marketing, fui adquiriendo una cantidad de conocimientos acerca del funcionamiento de Internet que jamás hubiese imaginado que llegaría a manejar. El valor agregado de todo esto está dado por la posibilidad de interactuar con Usted, lo que es sumamente gratificante para todas aquellas personas que amamos el marketing por Internet y seguimos sus consejos.

Hay tanta información excelente, de óptima calidad y extensos contenidos, que hacen que nuestro negocio sea un éxito ya que a lo largo de los meses, nos va guiando para llegar a desarrollar nuestro emprendimiento con total profesionalismo. Pero pasado un tiempo, el poder interactuar con Usted en una consultoría de marketing es el broche de oro, porque todo lo que fuimos aprendiendo toma una forma real y solo resta ponerlo en práctica.

Ya ha pasado un tiempo desde que hablamos aquel día, y puedo decir que fue excelente la charla con Álvaro Mendoza, pero después de poner en práctica todo lo conversado, debería cambiar el término por SOBRESALIENTE, pues de otra manera creo que no llegaría a representar todo el inmenso aporte que significó para mí.

De nada sirve que Álvaro nos regale su tiempo y sus conocimientos, si verdaderamente no los ponemos en práctica. Hoy puedo decir que cada una de sus palabras ayudaron a acomodar las piezas de mi rompecabezas, y hoy gracias al Club de Marketing y al tiempo que Álvaro le dedicó a mi proyecto, puedo decir que en menos de un mes comenzó a dar frutos inesperados!

“Estar en el Club de Marketing No es Una Opción, Es LA Razón del Éxito Empresarial”

No lo dude, es una de las cosas de las que jamás estaré arrepentida. Gracias Álvaro por haber creado el Club de Marketing.”

Fátima SPAINI

Pin It on Pinterest