Copyright (DMCA)

Español

Estas observaciones son solo de carácter informativo.No intentan, ni deben ser tomadas, como un aviso legal. Si usted cree que su Derecho de Propiedad Intelectual ha sido infringido, o si una noticia de infracción se ha hecho en su contra, debe ver de inmediato a un consejero legal.

Este sitio Web (vea los Términos y Condiciones de uso de nuestro sitio Web), incluyendo todos los textos, HTML, e imágenes pertenecen por Registro de Propiedad Intelectual a Mercadeo Global. Y todos sus derechos están reservados.

Ninguna parte de este sitio Web puede ser reproducida o transmitida en ninguna forma ni por ningún medio, ya sea mecánico, electrónico o cualquier otro, incluyendo por fotocopia o grabación; ni por ningún medio de almacenamiento ni sistema, tampoco transmitido por correo electrónico o utilizado de ninguna otra manera, sin el expreso permiso escrito del dueño del sitio Web.

Esto, por supuesto, excluye la descarga y el almacenamiento temporario de este sitio Web en un ordenador personal, con el explícito fin de ver el sitio Web, así como también cualquier información que está claramente calificada como «reproducible». Estas observaciones se aplican para todos, incluyendo a los visitantes a este sitio Web.

LO QUE PROVEE DMCA

El Acta del Digital Millennium Copyright de 1998, originado el 17 U.S.C. § 512 («DMCA»), provee recursos a los dueños del material registrado que creen que sus derechos bajo las leyes de Estados Unidos pueden ser infringidas en Internet.

Bajo el DMCA, el dueño de materiales de propiedad registrados que creen de buena fe que su derechos de propiedad literaria se han infringido, pueden avisar no solo a la persona o entidad que infringe su derechos de propiedad literaria, sino también al agente designado por un servicio proveedor de Internet, para informar infracciones sobre sus trabajos protegidos, cuando dichas infracciones aparecen en páginas contenidas dentro del sistema del servicio proveedor de Internet («ISP»).

El dueño de este sitio Web y el ISP se comprometen a obedecer la ley de comercio internacional, las prácticas de comercio internacionales, todas las leyes de Estados Unidos, incluso la de registro de la propiedad literaria de Estados Unidos.  En el recibo de una queja propiamente archivada bajo el DMCA, el dueño y/o al ISP de este sitio Web bloquearán el acceso al material, si se alega que está infringiendo la ley. El dueño del sitio Web y/o al ISP le remitirá una copia de la notificación de infracción de los derechos de propiedad literaria exigida al infractor. Cualquiera que crea de buena fe que un aviso de infracción de los derechos de propiedad literaria se ha archivado injustamente contra ellos, puede enviar su descargo al dueño del sitio Web y/o al ISP.

NOTIFICACION DE RECLAMO POR INFRACCION AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Por favor, envíe las notificaciones de infracción del Registro de Propiedad de DMCA a:

AL PROPIETARIO DEL SITIO WEB

EL SERVIDOR DE INTERNET («ISP»)

Para archivar un aviso de infracción con el dueño del sitio Web o el ISP, usted debe proporcionar una comunicación escrita de acuerdo con los artículos especificados debajo. Usted será responsable de los daños y perjuicios (incluso los daños y perjuicios, costos, y las costas de abogados) si usted falsea materialmente que el sitio Web o una página de la red está infringiendo sus derechos de propiedad literaria. De acuerdo con eso, si usted no está seguro si cierto material suyo está protegido por las leyes del derecho de propiedad literaria, nosotros sugerimos que primero se ponga en contacto con un abogado.

Para hacer más expeditivo el proceso, por favor, utilice el siguiente formato, incluyendo los números:

1. Identifique con suficientes detalles el trabajo registrado en el que usted considera que se ha infringido la ley.

2. Identifique el material que usted demanda que está infringiendo el trabajo de propiedad registrado listado anteriormente en el artículo #1. (Usted debe incluir el URL(s) (la locación(es) de la página(s) que contiene el material que, según usted alega, está infringiendo la ley, y también una descripción del contenido específico sobre el que usted demanda sus derechos de propiedad literaria).

3. Provea razonable y suficiente información que permita al dueño del sitio Web contactarse con usted: dirección de correo electrónico, y teléfono, es lo mínimo requerido.

4. Incluya la siguiente declaración: «yo juro, bajo la multa de perjurio, que la información en la notificación es exacta y que yo soy el dueño de los derechos de propiedad literaria o estoy autorizado para actuar en nombre del dueño de un derecho exclusivo que es infringido, según se alega. Yo también afirmo que, como el dueño de los derechos de propiedad literaria, creo de buena fe que el uso del material no está autorizado por mí, por mi agente, ni por la ley».

5. La firma del dueño de los derechos de propiedad literaria o una persona autorizada para actuar en nombre del dueño de los derechos de propiedad literaria. Usted puede enviar su aviso vía correo electrónico, siempre que el tal aviso incluya una firma apropiada. La firma o la firma electrónica deben ser del dueño de los derechos de propiedad literaria, o una persona autorizada a actuar en nombre del dueño de los derechos de propiedad literaria exclusivos que se han infringido, según se alega.

Para más detalles de la información requerida, vea: 17 U.S.C. § 512(c)(3).

NOTIFICACION PARA RECLAMAR LA INFRACCION DEL DERECHO DE PROPIEDAD

Si un aviso de infracción de los derechos de propiedad literaria se ha archivado con el dueño del sitio Web y/o el ISP contra usted, el dueño y/o el ISP intentarán notificarlo y proporcionarle una copia del aviso de infracción de los derechos de propiedad literaria. Si usted cree de buena fe que usted se ha sido acusado injustamente, puede registrar una notificación con el dueño del sitio Web y/o el ISP. Si el dueño del sitio Web y/o el ISP reciben una notificación válida, el DMCA bloqueará la información y se restaurará o rehabilitará el acceso.

El dueño del sitio Web y/o el ISP reemplazarán el material removido y cesará la desactivación en menos de 10, y no más de 14 días laborales, al recibo de la notificación del contador, a menos que el dueño del sitio Web y/o ISP reciba primero un aviso de la parte que se queja, y haya archivado una acción que necesita una orden judicial para refrenar al infractor alegado de infringir la actividad relacionada con el material de ese sitio Web.

Por favor, busque asesoramiento, porque la ley de Estados Unidos del registro de la propiedad literaria mantiene multas sustanciales por un aviso falso archivado en contestación a un aviso de infracción de los derechos de propiedad literaria. De acuerdo con eso, si usted no está seguro de si cierto material suyo está protegido por las leyes de los derechos de propiedad literaria, nosotros sugerimos que usted primero contacte a un abogado.


Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.

Estos términos y condiciones se actualizaron por última vez el 03-12-2009.

Registro de Propiedad Literaria © 2008

La Oficina Legal de Michael E. Young PLLC, autorizó por medio del dueño de este Sitio Web, a MercadeoGlobal.com. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este documento puede copiarse o ser usada por nadie más que el titular de la licencia, sin el expreso permiso escrito del dueño de los derechos de propiedad literaria.