Si estás CANSADO de hacer “marketing de esperanza...”, de hacer “tu mayor esfuerzo” y no obtener los resultados que deseas quizás sea porque necesitas mejorar tu marketing.


“Descubre Cómo Convertir Tu Marketing en un Poderoso Sistema Generador de Prospectos y Clientes Ilimitados


Te enseñaré a Crear Tu Propio Sistema de Marketing que Te Produzca GANANCIAS MASIVAS, Predecibles y Consistentes...

Por Ganancias MASIVAS me refiero a cifras inimaginables probablemente hasta ahora,
Por Predecibles hablo de SABER con precisión cuánto vas a generar con cada campaña,
Y por Consistentes, a que no será algo de “una sola vez”, sino que podrás continuar implementando el mismo sistema por muchos años y obtener buenos resultados cada vez...

Esta, más que una oferta imperdible, es una promesa: te daré las herramientas y las estrategias, las mismas que yo uso para mantenerme como referente TOP del mercado, te enseñaré a usarlas y te acompañaré durante el proceso hasta que el SISTEMA funcione en piloto automático mientras tú disfrutas los resultados.

Del escritorio de Álvaro Mendoza


Estimado dueño de negocio,

Si eres de los MUCHOS que, aun teniendo un EXCELENTE producto/servicio no cuenta con la cantidad de clientes que MERECEN SUS ESFUERZOS.

Si te frustra el hecho de que “clientes ideales para ti” (que buscan EXACTAMENTE lo que TÚ ofreces) al final eligen a tu competencia porque vende barato…

Si tienes “algún tiempo” experimentando esa “dinámica destructiva”, al punto de recibir críticas, o incluso burlas, de gente allegada a ti y te ATERRORIZA tener que soportar esa situación por más tiempo...

↓    “Necesitas Leer Este Mensaje...”    ↓

Quiero tu autorización para hablarte como lo haría un amigo sincero de muchos años, uno al que le tengas confianza y que se preocupe por tu bienestar.

Porque, sé lo que sientes...

...si bien, es cierto que, AHORA, todo esto del marketing es casi intuitivo para mí...

...no siempre fue así...

Verás, cuando yo empecé en esta “aventura del mundo de los negocios”, las cosas eran VERDADERAMENTE difíciles...

...con decirte que mis inicios se remontan a la era ‘Pre-Google’ y ‘Pre-Facebook’, cuando internet era un bebé y la tecnología era precaria.

La conexión a internet a través de ‘banda ancha’ era poco menos que una utopía... de hecho, los primeros años de mi carrera como emprendedor los recorrí usando conexión por vía telefónica, lo que, como puedes suponer, era un GRAN DESAFÍO para un negocio 100 % online.

Yo también sufrí porque no tenía clientes.

Y quizás sepas que me llaman el Padrino de los negocios por internet y es porque PERSONALMENTE he apadrinado a DECENAS de emprendedores, desde sus inicios hasta que se consolidaron como expertos en sus respectivas áreas de especialización...

...desafortunadamente, al ser el pionero, o uno de los pioneros en mi industria, no tuve a NADIE que hiciera lo mismo por mí.

Yo, probablemente al igual que tú, tuve que ‘ESTRELLARME’ con cada dificultad que hallé en el camino, tuve que aprender de mi propia experiencia y por cuenta de mis propios errores. Y dando tumbos de aquí para allá me las arreglé para salir adelante.

Y quizás creas que los problemas se terminaron, pero no hay nada más alejado de la realidad. Aún me enfrento a desafíos, pero, a diferencia de aquellos tiempos, lo hago con la CERTEZA de poder superarlos cada vez con mayor facilidad.

Y eso, PRECISAMENTE, es lo que Quiero Transmitirte...”

En mis más de 20 años de trayectoria he acumulado muchas experiencias, tanto propias como de mis clientes, he cometido cientos de errores y he aprendido de cada uno de ellos (de mis clientes y de mis errores).

Y ese cúmulo de esas experiencias ganadas, las enseñanzas que cada error me dejó, es lo que voy compartirte en mi programa, si me lo permites:

Cómo CREAR el Deseo de Compra y Construir una
‘Tribu’ de Fieles Seguidores en Tu Mercado.

Es un programa diseñado con UN SOLO PROPÓSITO...


...proveer al dueño de negocio TODO el conocimiento que necesita para construir SU PROPIO sistema de marketing de ganancias MASIVAS, PREDECIBLES y CONSISTENTES.

Esto es lo que me Motiva a Hacerlo...

La falta de una ayuda calificada, de una orientación idónea y de un acompañamiento efectivo retrasaron mi crecimiento. Y, claro, me causaron dolores de cabeza y me hicieron caer una y otra vez. Solo cuando encontré ayuda calificada y desinteresada, cuando elegí a un buen mentor, logré transformar mi vida.

Desde entonces, me he dedicado a ayudar a otros a seguir mi camino, les he enseñado a superar sus límites, a descubrir que los únicos sueños que no se cumplen son aquellos en los que no trabajas cada día. Y aquí estoy, listo para ayudarte a ti, con todo el entusiasmo, para que tu negocio sea una máquina generadora de prospectos y buenos clientes.

Antes de continuar, en todo caso, tengo que hacerte una advertencia: estoy dispuesto a ofrecerte lo mejor de mí, todo mi conocimiento y mi experiencia, mis herramientas y mis recursos, pero no sé hacer milagros. Necesitaré tu mejor disposición, toda tu voluntad, todas tus fuerzas y todo el poder de tus sueños para alcanzar los objetivos que te propones.

Y juntos necesitaremos la ayuda de otros, de los demás participantes de este programa de marketing AVANZADO Y SIN PRECEDENTES. Ellos serán el combustible, el aliciente y la motivación para dar lo mejor de ti cada día, en cada fase del proceso. Será una experiencia enriquecedora, pues descubrirás los increíbles beneficios de ser parte de una comunidad interactiva y colaborativa. 

El éxito en los negocios hoy se basa en la sumatoria de sinergias, en la conjunción de habilidades, en el compartir de conocimientos y experiencias. Aprenderás de los errores de otros, recibirás retroalimentación honesta y constructiva y entenderás cuál es el verdadero sentido de aquel popular postulado que dice que “la unión hace la fuerza.”

Este es un programa virtual (100 % a través de Internet) en el que te llevaré de la mano, y de la A a la Z, por mi propio sistema de marketing para que puedas crear tu propia máquina generadora de prospectos y buenos clientes.Ah, y que obtengas los resultados que deseas.

Esto es algo de lo que he preparado especialmente para ti: 

  • Abundante material seleccionado cuidadosamente por su potencial transformador (rentabilidad). No habrá material de última hora o nada que se parezca al espejo brillante de moda que acaba de llegar al mercado.

  • El programa tendrá especial énfasis en una palabra clave: IMPLEMENTACIÓN. No es un seminario típico de muchas teoría y bla, bla, bla, sino que nos concentraremos en poner en funcionamiento y aplicar

  • Este no es un taller del estilo “hágase rico de la noche a la mañana”: tendrás que trabajar (y duro) para conseguir aquello que deseas

  • Esta formación te dará la habilidad para tomar la decisión adecuada para implementar lo que vas a ver y aprender: es conocimiento útil y actualizado

  • He invertido mucho tiempo y recursos en este programa de formación para poder contribuir con tu éxito como futuro campeón del marketing

  • Descubrirás cómo atraer, cultivar y fidelizar a tu cliente ideal, y cómo conseguir que te elija a ti una y otra vez

  • No solo se trata de hacer más dinero, sino también de aprender a impactar la vida de otros y de la forma en que haces las cosas. Serás una propuesta única de valor

  • Muchos de los temas que hablaremos probablemente sean muy, pero muy diferentes a lo que te han enseñado previamente acerca de cómo hacer marketing en tu negocio y cómo generar ventas. Innovación y creatividad son requeridas

  • Te mostraré cómo ir en contra de la intuición es el camino a seguir… ¿Por qué? ¡porque funciona! ¡Porque es el origen de resultados diferentes!

  • Las estrategias que cubriremos han sido diseñadas para que experimentes un crecimiento rápido, pero sostenible y, sobre todo, sin retorno

  • Descubrirás novedosas y efectivas estrategias que podrás aplicar tanto dentro como fuera de internet. Te convertirás en un emprendedor más efectivo en tu mercado

  • Aprenderás a ignorar a tus colegas, amigos, familiares y a cualquier otro que quiera detenerte camino del éxito y la prosperidad. ¡Cumplirás tus sueños!

  • Entenderás las generalidades de los conceptos y luego decidirás quién los va a IMPLEMENTAR (tú o alguna otra persona)

  • Aprenderás a monitorear los resultados, a sacar provecho de los datos y, lo más importante, a convertir tu marketing en sistemas efectivos, replicables

¿Quiénes serán los beneficiados con este programa?

  • Dueños de pequeños y medianos negocios (pymes)

  • Empresas que venden a otras empresas (B2B)

  • Profesionales de las ventas

  • Negocios que proveen servicios

  • Profesionales independientes (abogados, odontólogos o de cualquier área)

  • Conferencistas

  • Consultores, asesores, infoproductores, autores y expertos

  • Personas que se dedican al e-commerce

  • Emprendedores digitales

  • Personas que desean iniciar un negocio

  • Empresarios obsesionados con obtener mejores resultados

  • Empresarios dispuestos a abrir su mente a nuevas ideas, procesos, estrategias y por, sobre todo, los que no van a tirar la toalla (los resilientes)

¿Qué descubrirás en cada uno de
los 8 módulos de este programa?

Módulo 1:
La ciencia de captar buenos,
y más, clientes

  • Descubrirás a quién atraer, dónde atraerlo y cómo analizar qué compra y por qué compra lo que compra

  • Aprenderás a llegar con precisión a tu mercado objetivo ideal

  • Descubrirás cuál es el costo de adquisición de un cliente y cómo definir cuánto es lo máximo que puedes invertir en el proceso de adquirir un cliente, y de esta manera garantizar que tu marketing sea rentable

  • Aprenderás cómo definir con precisión tus estrategias de publicidad y tu marketing

  • Descubrirás la importancia de rastrear y hacer seguimiento del retorno de tu inversión (ROI)

  • Aprenderás los 7 criterios indispensables a la hora de definir tu mercado. Esto te permitirá saber de antemano cuál es el perfil ideal de los clientes que haz de atraer a tu negocio y cómo hacer para atraer más de ellos

  • Conocerás cómo confeccionar mensajes poderosos e irresistibles. Te mostraré los 3 elementos que debes tener en cuenta para lograrlo

  • Te revelaré cómo PERSUADIR a tus prospectos para que se fijen en ti (ser visible e irresistible) 

  • Te mostraré en detalle cómo definir tu mercado de la forma más específica posible para que puedas hablarle directamente, atraer más buenos clientes y cerrar más ventas (por lo tanto, ganarás más dinero)

  • Seguramente habrás escuchado (mil y una veces) acerca de la importancia de crear un avatar. Es cierto, pero la forma en que te lo voy a enseñar se sale de lo tradicional y verás ahora cómo todo toma sentido para ti. Ojo: esto no es teoría y bla, bla, bla. Si no tienes claro quién es tu avatar y si no sabes cómo definirlo, perderás tu tiempo y perderás mucho dinero

Módulo 2:
Hazte irresistible e irremediablemente diferente

Ya vimos cómo definir a tu cliente ideal. Ahora nos concentraremos en cómo atraerlos y empezaremos creando nuestra ‘Proposición Única de Ventas’ (PUV)


  • Una PUV será la encargada de darte una ventaja definitiva sobre tu competencia y será la responsable de que tu empresa crezca sin límites

  • Aprenderás los argumentos irrefutables para responder (sin caer en trampas) la pregunta de tu prospecto de “¿Por qué he de hacer negocios contigo y no con cualquier otra alternativa que existe en el mercado?”

  • Te mostraré los 18 tópicos que debes considerar en el momento de crear tu Proposición Única de Ventas (PUV)

  • Compartiré contigo Proposiciones Únicas de Ventas poderosas que han catapultado grandes empresas, y te enseñaré cómo puedes modelarlas

  • Crear una Poderosa PUV te dará el poder de dominar el mercado y de diferenciarte de la competencia

  • Te revelaré el proceso paso a paso con el que podrás  crear ofertas irresistibles que hagan que tus prospectos saquen su billetera para comprarte YA

Módulo 3:
El superpoder del Marketing Magnético

  • Descubrirás cómo dejar de ser víctima de la publicidad

  • Aprenderás que cuando usas el marketing magnético no necesitas hacer uso de ningún tipo de prospección en frío (¡qué alivio!)

  • Te enseñaré a crear sistemas que puedan ser replicados y que te permitirán. transformar tu negocio en una máquina incomparable. De hecho, si lo que haces no lo puedes convertir en un sistema, es mejor que no hagas nada

  • Gracias al marketing magnético serás un huésped bienvenido para clientes cualificados y evitarás el riesgo de ser una peste que todos quieren evitar

  • Descubrirás cómo la información de valor es el factor diferencial que te permitirá atraer, en vez de repeler, a tus potenciales prospectos

  • Aprenderás cuáles son las ‘3 llaves mágicas’ del marketing magnético. Las 3 deben trabajar en perfecta armonía para producir los resultados que deseas

  • Te desvelaré -en detalle- las piezas del proceso del marketing magnético

  • ¿Te gustaría que tus clientes te persigan en vez de ser tú quien los persigue a ellos? Eso solo será posible cuando aproveches los beneficios del marketing magnético...

Módulo 4:
Tu mejor aliado: el Marketing de Respuesta Directa

Si haces lo mismo que hacen todos los demás, tan solo conseguirás los mismos resultados que los demás obtienen (o peores) 

Así que te enseñaré los principios efectivos el marketing de respuesta directa:

  • Una de las principales estrategias del marketing directo se da cuando alguien con un círculo de influencia importante te recomienda a ti, a tus productos y servicios

  • Aprenderás cómo ser un aliado de estos influenciadores para que te cedan la confianza y credibilidad de sus respectivos círculos

  • Descubrirás todos los principios que hacen que tu marketing sea efectivo:

  • De nada sirve todo tu marketing si nadie abre y lee lo que tienes para decir

  • Descubrirás cuál es la parte más importante de tu publicidad. Si ignoras esta verdad, jamás tendrás buenos resultados (a lo sumo serán mediocres)

  • Descubrirás el poder de lo que otros dicen acerca de ti (testimonios, estudios de caso). Esto hará que tu mensaje sea 10 veces más creíble

  • Descubrirás el verdadero poder de la palabra escrita, copywriting o Publi-Redacción y cómo puedes escribir para vender

  • Aprenderás a crear ofertas irresistibles

  • Descubrirás lo que a mi juicio es el principal componente (SECRETO) de una verdadera oferta irresistible

  • Descubrirás cómo incrementar, al menos en un 30 %, la tasa de respuesta. Este es un recurso que muchos ‘expertos’ no usan, o lo usan mal. Te enseñaré cómo hacerlo e incluirlo en tu mix de marketing...

Módulo 5:
Atrae y captura con tus Imanes de Prospección

  • Descubrirás uno de los principales errores que se cometen al tratar de vender a partir de un aviso publicitario (y cómo evitarlo)

  • Aprenderás porqué el verdadero propósito de la publicidad es lograr que la gente solicite tus imanes de prospección, y que tú entiendas la necesidad de incluirlos en tus embudos de marketing magnético

  • Te mostraré todos los tipos de imanes de prospección, pero más importante aún, cómo lograr apelar a las emociones de tus prospectos y ayudarles a resolver sus problemas (o al menos darles información tendiente a solucionar el problema)

  • Descubrirás la verdadera clave de los imanes de prospección. Te garantizo que muchos, así llamados, ‘expertos’ no lo hacen correctamente

  • Te enseñaré cómo crear página de aterrizaje efectivas y te revelaré cuáles son los elementos que debes tener en cuenta cuando las estás creando

  • Aprenderás cómo elaborar una página de gracias que cumpla su objetivo y lo haga con creces (enamora a tus clientes...)

Módulo 6:
Email Marketing y Redes Sociales: amigos inseparables

Me habrás escuchado decir que el email marketing sigue siendo el REY. Pues, bien, te voy a revelar TODO lo que sé de esta poderosas herramienta, desde lo básico hasta lo más avanzado. Y algo más: te enseñaré lo que debes saber para sacar el máximo provecho de la que hoy por hoy continúa siendo la herramienta preferida (y más efectiva) de los marketeros de éxito...

OJO: por el hecho que el email marketing sea mi preferido, no podemos descartar el poder de las redes sociales. En vez de ser competencia, son el complemento ideal. Así que no te dejes engañar por quienes dicen que el email marketing ha muerto, ni por los que creen que las redes sociales son la panacea. Ni lo uno ni lo otro es cierto. Ambas tienen cabida en el mundo de los negocios de HOY (de hecho, ¡son indispensables!)

Módulo 7:
La magia de los Sistemas y los Embudos de Marketing

El primer paso para planear una campaña de marketing es definir la serie de actividades / mensajes que quieres hacer llegar a tu público objetivo, incluido si vas a usar múltiples medios dentro y fuera de Internet:

  • Descubrirás cómo crear secuencias de marketing, campañas de marketing y cómo construir sistemas de marketing que te permitan:

    • Generar nuevos prospectos

    • Convertir prospectos en clientes

    • Hacer que tus clientes te compren más y más seguido

    • Fidelizar a tus clientes

    • Crear sistemas de referidos en piloto automático

    • Crear un verdadero flujo ilimitado de clientes

  • Descubrirás el Ciclo de Vida Perfecto de un Cliente y cómo sacarle máximo provecho al proceso

  • Seguramente habrás escuchado hablar de los famosos (y temidos) EMBUDOS de MARKETING y créeme son muy poderosos. Estos enigmáticos embudos no son más que los sistemas de marketing que implementamos en nuestro negocio:

    • Sistemas de Adquisición de nuevos clientes… ¿Qué sucede cuando alguien ingresa a tu negocio?

    • Seguimiento a los prospectos que no compraron… ¿Qué sucede con aquellos que ingresan a tu embudo y no compran?

    • Reactivación de Clientes Perdidos... ¿Qué vas a hacer con esos clientes que te compraron alguna vez y no volvieron a hacerlo? ¿Los vas a dejar perder?

    • Programas de Referidos... ¿Tienes algún sistema para que otros te refieran clientes?

    • Promociones Especiales... ¿Qué promociones nuevas puedes hacer? 

    • Promociones/Campañas Evergreen (Perpetuas...)

    • Recurrencias... ¿Qué haces para generar ingresos recurrentes en tu negocio? 

    • Sistemas de Ascensión... ¿Cómo vas a escalar a tus clientes hacia tus productos más especializados/costosos? 

    • Sistemas de Maximización de Ganancias... ¿Upsells, downsells, cross-sells? ¿Cómo crearlos, cómo aprovecharlos?

Módulo 8:
Ajustes Finales e Implementación

Cuando lleguemos a este punto habrás hecho mucho, habrás avanzado mucho, habrás implementado mucho. Lo mejor es que habrás acumulado un bagaje muy importante que te permitirá escalar tu negocio al siguiente nivel, el del éxito, el reconocimiento y la prosperidad.


Cuando llegues a este punto, estarás en capacidad de comenzar a cumplir tus sueños (los que todavía no cumpliste) y la ilusión de ser el número uno del mercado estará a un clic de distancia. Es, entonces, cuando comienza lo más apasionante: transformar tu negocio, tu vida, la vida de tus clientes.


Solo queda un paso pendiente: el plan de acción. Nada de lo anterior tendrá sentido y todo lo anterior perderá su valor si no lo llevas al mundo real, si no lo implementas en tu negocio. Por eso, subiremos los últimos peldaños para llegar a donde quieres (y mereces) estar.

Adicionalmente a los sistemas tratados en apartados previos, veremos:

  • Cómo hacer para que tus clientes potenciales te encuentren en internet

  • Formas para estar en permanente contacto con tus clientes y prospectos

  • La verdadera mina de oro en tu negocio está representada en los clientes que ya te han comprado. Descubrirás por qué muchos de ellos no vuelven a hacerlo y podrás establecer un plan de acción para recuperarlos

  • Cómo obtener buenos testimonios y buenas reseñas de tus productos o servicios. Además, te mostraré variadas formas de aprovecharlos en tus procesos de marketing

  • Cómo empaquetar efectivamente tus productos y servicios

  • Y más, mucho más

¿Qué dicen mis alumnos?

“La diferencia entre ingre$o$ ordinarios (eventuales) e ingre$o$ extraordinarios (recurrentes y consistentes) es la IMPLEMENTACIÓN”. 

Cuando termines esta formación, tendrás un sistema de marketing magnético seguro y probado, listo para comenzar a funcionar, dotado con una serie de herramientas, ideas y planes de acción que te darán una ventaja competitiva MASIVA sobre tu competencia (todo el mercado).

Lo anterior es solo una pequeña muestra de lo que recibirás en este programa. No te lo puedo contar todo, por supuesto, y sabrás que la esencia de un taller es aprender sobre la marcha, innovar e implementar a medida que los eventos surgen en el camino.

Este programa, te lo aseguro, es muy diferente a cualquier otro que hayas probado… Y es diferente también a otros que yo he organizado. Lo primero, porque NO ES el típico curso que te llenará la cabeza con una serie de conocimientos y luego sales a defenderte solo con esa información. Lo segundo, porque incorpora nuevos conocimientos, nuevas estrategias, nuevos enfoques, producto de mi constante aprendizaje.

Este programa está diseñado de principio a fin para poner en tus manos EXACTAMENTE lo que necesitas para IMPLEMENTAR lo que has aprendido para que tu negocio despegue como un cohete (con plan de vuelo directo a la estratósfera).

Lo sé. Lo sé. Es una promesa muy grande, muy ambiciosa, pero es una promesa que estoy totalmente confiado en cumplir porque todo lo he estructurado de tal manera que obtengas TODO que requieres para IMPLEMENTAR el sistema en tu negocio.

Te revelaré todas las estrategias que necesitas, te entregaré todas las herramientas que requerirás. Te proporcionaré el entrenamiento y te brindaré el ACOMPAÑAMIENTO que te permitirá llevar a buen puerto estas estrategias en tu propio negocio. Y estaré contigo hasta que logres el éxito que tanto esperas, el que te mereces.

¿Cuándo inicia el Programa?
¿Cuál es la modalidad?


El programa será 100 % virtual a través de internet. Podrás realizar este entrenamiento desde la comodidad de tu casa u oficina (o desde donde tú lo decidas).

Lo único que necesitas es una computadora y una conexión a internet.

Comprende las grabaciones del “casi legendario” Seminario Taller de Implementación que dicté EN VIVO hace unos meses a un grupo SELECTO y PRIVADO de algunos de mis clientes más fieles.

Por tanto, no tendrás que desplazarte a ningún lugar. No tendrás que pagar pasajes de avión, hoteles y demás gastos habituales en los eventos presenciales. Ahorrarás tiempo, dinero, recursos y energías y podrás aprovecharlas en el apasionante proceso de transformar tu negocio y tu vida.

Fecha de iniciación:

Lunes 4 de Octubre2021

Una vez formalices tu pago, estarás recibiendo todas las instrucciones para acceder al  curso.

A partir de la fecha de inicio, y durante las siguientes 7 semanas, se liberará un módulo nuevo (8 en total). Y el fin de semana correspondiente a la liberación de cada módulo tendremos una sesión EN VIVO en la que, PERSONALMENTE, resolveré tus dudas y te daré más pistas acerca de cómo implementar lo aprendido en TU NEGOCIO específicamente.

Esto es lo más parecido a tenerme como asesor PRIVADO de tu negocio, solo que por una fracción insignificante de la inversión que eso requeriría.

Hablando de Inversión...

¿Cuál será Tu INVERSIÓN para formar parte de este grupo EXCLUSIVO de Master en Marketing Digital (MMD)?

Excelente pregunta. 

Si no estás dispuesto a invertir, por lo menos $ 5.000 dólares, es muy probable que esto no sea para ti.

Y, me vi tentado a colocar ese precio “en la etiqueta”; no obstante, sé que quienes más necesitan esta información probablemente no están en la capacidad de invertir esa suma considerable de dinero.

Por eso, fijé el MENOR PRECIO POSIBLE...

Solamente un pago de US$ 997 dólares (te ahorras US$194)

o bien puedes pagar en 3 cuotas de US$397 cada una.
¡La decisión es tuya!

Esta es una oportunidad que quizás no vuelva a darse. 

No dejes pasar el tren que puede cambiar el rumbo de tu negocio (y de tu vida). Este es el mejor escenario para que aprendas a crear un verdadero sistema poderoso de marketing que coloque a tu negocio en el camino del éxito. 

Cupos Limitados

Apresúrate, porque dada la naturaleza e intensidad de este Programa en el que aprenderás a implementar las estrategias y técnicas que te revelaré, los cupos son limitados.

Regalos EXCLUSIVOS

Técnicas de Posicionamiento Empresarial.

La Proposición Única de Ventas: incluye libro, manual de implementación, ADEMÁS, un PDF donde uno de mis clientes más “antiguos” te lleva paso a paso en la creación de la Proposición Única de Ventas para su empresa local, basado en lo que aprendió de mi material. Eso te ayudará MUCHÍSIMO a construir tu propia PUV.

2

La infalible fórmula de 12 pasos para crear cartas de ventas efectivas.

Mini curso en video y manual de trabajo a través del que te llevo de la mano en el mismo sistema que yo utilizo para crear cartas de ventas poderosas.

3

Evolución a una Mente Millonaria.

TU NEGOCIO empieza CONTIGO, para tener un negocio millonario debes SER una persona millonaria. Esta colección de tres libros digitales es SUMAMENTE poderosa de uno de los mayores EXPERTOS en mentalidad de prosperidad y abundancia, Napoleon Hill: Piense y Hágase Rico, Burlar al Diablo (secretos desde la cripta) y Cómo Superar el Fracaso y Obtener el Éxito.


Mi Garantía de Hierro

Estoy tan convencido del poder transformacional de esta formación, que incluso me atrevo a darte mi garantía de satisfacción o te devuelvo el 100 % de tu dinero.

Acá está la ‘letra fina’: 

Participa en los primeros 4 módulos del Programa. Si al finalizar el cuarto, y antes de empezar la tercera, me contactas y me dices “Álvaro, quiero la devolución de mi dinero” te reintegraré el valor pagado en su totalidad. Ni siquiera me tienes que dar un motivo. Con motivo o sin motivo, con razón o sin razón, recibirás un rápido y gentil reembolso de la totalidad del importe que pagaste.

Ahí lo tienes, más claro no pude haber sido, así que...

No lo dejes para mañana, el tiempo y los espacios están limitados y esta es una oportunidad RARA y EXCLUSIVA. Así que mi sugerencia es una sola: ¡regístrate ahora mismo!

Dedicado a multiplicar tus ingresos,

¿Qué dicen mis alumnos?

P. D.: Durante ocho módulos, accederás al Programa Master en Marketing Digital que transformará tu negocio y tu vida: :

¿Qué dicen mis alumnos?

Logo Mercadeo Global

Todos los derechos reservados © Álvaro Mendoza, 2021