¿Conferencista? ¿Profesional independiente? ¿Coach? ¿Autor? ¿Consultor? ¿Infoproductor? ¿influenciador? ¿Experto en tu área? 

¿Conferencista? ¿Profesional independiente? ¿Coach? ¿Autor? ¿Consultor? ¿Infoproductor? ¿influenciador? ¿Experto en tu área?

 ÁLVARO MENDOZA PRESENTA
SU SEMINARIO-TALLER

 ÁLVARO MENDOZA PRESENTA
SU SEMINARIO-TALLER

IMPACTO & INFLUENCIA

IMPACTO & INFLUENCIA

Posiciónate como Experto. Empaqueta y Vende Tus Conocimientos. Pon Tus Talentos al Servicio de Otros. Logra un Mayor Impacto y una Influencia Auténtica y Duradera en Tus Clientes. Sin presionar. Sin manipular. 

Posiciónate como Experto. Empaqueta y Vende Tus Conocimientos. Pon Tus Talentos al Servicio de Otros. Logra un Mayor Impacto y una Influencia Auténtica y Duradera en Tus Clientes. Sin presionar. Sin manipular. 

Evento Virtual 

del 3 al 5 de diciembre de 2021

Lo único que necesitas es un computador (o cualquier otro dispositivo) y una conexión a internet. Porque este curso, que se realizará EN VIVO, del 3 al 5 de diciembre, lo podrás tomar desde la comodidad de tu casa o del lugar que elijas, solo o acompañado.

¿Qué espero de ti? Tu mejor disposición para aprender, compartir y trabajar en tu proyecto, porque de mi parte tendrás el ciento por ciento del compromiso para enseñarte, para compartir contigo mi conocimiento y mis experiencias. 

Serán tres jornadas intensas (abajo verás los detalles), y muy enriquecedoras.

3 días durante los cuales te revelaré mis secretos

Las estrategias que he usado por más de 23 años para posicionarme como experto en el área del marketing y os negocios digitales, empaquetar mis conocimientos, poner mis talentos al servicio de otros y generar un MAYOR IMPACTO y una INFLUENCIA AUTÉNTICA   y DURADERA (de ahí el nombre del evento) en la vida y los negocios de mis clientes.

3 días durante los cuales te revelaré mis secretos

Alvaromendoza Camisa Negra

Las estrategias que he usado por más de 23 años para posicionarme como experto en el área de los negocios digitales, empaquetar mis conocimientos, poner mis talentos al servicio de otros y generar un MAYOR IMPACTO y una INFLUENCIA AUTÉNTICA   y DURADERA (de ahí el nombre del evento) en la vida y los negocios de mis clientes.

Con estos secretos y estrategias que te revelaré:

Podrás empacar y vender tus conocimientos en la forma de infoproductos, libros, audio y videocursos, seminarios (virtuales o presenciales), coaching, masterminds, mentorías y programas de alto precio (high ticket)

Podrás concentrarte en aquello que eres experto y nosotros te daremos la estructura -testeada y probada- para que puedas BRILLAR con tus talentos y lograr MAYOR IMPACTO y una INFLUENCIA AUTÉNTICA Y DURADERA en tus clientes. 

Podrás diseñar tu propia escalera de productos para que tus clientes puedan ascender fácilmente en la pirámide de tus productos / servicios.

Descubrirás los secretos para poder vender y servir más a través de ofertas irresistibles, up-sells, down-sells y cross-sell. Es decir, podrás crear un completo y efectivo sistema de maximización de ganancias sin necesidad de 'reinventar la rueda’.

Podrás finalmente hacer ofertas de alto valor que estén en consonancia con el poder transformacional de lo que ofreces. Lo que cobras es directamente proporcional al VALOR que aportas y al tamaño del problema que solucionas. 

Aprenderás a remover las objeciones que tienen tus clientes sin necesidad de recurrir a presiones innecesarias, ni a manipular, mentir o ‘vender humo’

Descubrirás la forma de hacer dinero con tus conocimientos.
Entre muchas otras cosas.

Nuevos tiempos, nuevas oportunidades …

Los tiempos cambian, los roles cambian y, lo mejor, estos cambios se traducen en nuevas oportunidades. Hace unos años, ser emprendedor no estaba bien visto y cuando intentabas convertirte en uno entrabas a un terreno lleno de obstáculos, de dificultades, de rechazos.

Hoy, mientras, somos los emprendedores los que movemos el mundo. Somos los que le damos dinámica a la economía, los que abrimos fuentes de trabajo y, lo más importante, somos los generadores de transformaciones positivas y disruptivas.

Lo mejor, ¿sabes qué es lo mejor? Que en la nueva realidad hay una oportunidad para todos, para cualquiera. Sin importar cuál es tu profesión u oficio, sin importar si ofreces un producto o un servicio, sin importar si acreditas experiencia o si acabas de ingresar al universo digital.

Tu conocimiento, tu experiencia, el aprendizaje surgido de tus errores, el propósito de tu vida y la tarea que te fue encomendada son el punto de partida. Un buen comienzo, sin duda. Sin embargo, para producir MAYOR IMPACTO & INFLUENCIA AUTÉNTICA y DURADERA no necesitas reinventar la rueda. 

Tienes que aprender a hacer buen marketing. 
Aprender a posicionarte como experto. 
Tener una estrategia de visibilidad. Empaquetar tus conocimientos y venderlos. 
Ayudar a otros a transformar sus vidas, aportándoles valor y resultados efectivos y duraderos.

APRENDER ESTO ME TRANSFORMÓ LA VIDA (PARA BIEN)

Quizás sabes que me conocen como El Padrino, porque apadriné a muchos que formaron el mismo sueño que a mí me impulsó: el de construir una vida propia, en mis propios términos, y aprovechar mis dones y talentos para ayudar a otros a transformar su vida, para servir a otros. 

Lo mejor, ¿sabes qué es lo mejor? Que tú también puedes hacerlo. Tú puedes ser el próximo referente de tu industria, tú puedes inspirar a otros a seguir tu camino, tú puedes ser el nuevo caso de éxito en internet. Tienes lo fundamental que se requiere: un conocimiento valioso.

Por si no lo sabías, el factor común entre las personas exitosas, las que con sus obras han cambiado el mundo y dejado una huella, es que son expertas en algo, en algún área del conocimiento. Y tú lo eres, ¿cierto? Si lo eres, entonces, también puedes ser exitoso.

No es tan sencillo como hacer unos cuantos clics y sentarte a esperar que del cielo te lluevan millones de dólares. Tampoco es tan agradable como estar sentado en una hamaca en la playa y conectarte a internet mientras saboreas una helada piña colada. ¡Esa no es la realidad!

La nueva realidad es aquella en la que, si adquieres el conocimiento necesario, si desarrollas las habilidades necesarias, si aprendes a transformar ese conocimiento y esas habilidades en un producto atractivo y útil para el mercado y lo empaquetas serás una persona exitosa.

Muchos piensan que la clave de mi éxito es que fui pionero en el mercado, y es cierto. Otros aseguran que es porque llevo más de 20 años en la cima y lo he visto todo, lo he probado todo, y es cierto. Algunos opinan que es porque soy visionario y un apasionado, y es cierto.

Todo eso es cierto. Sin embargo, lo que realmente me permitió llegar a la cima y lo que me ha permitido mantenerme allí durante más de 20 años, a pesar de los drásticos cambios que ha sufrido el mercado, es haber desarrollado la habilidad de empaquetar y vender mi conocimiento.

Ahora, quizás te preguntas ¿qué es eso de empaquetar? Adaptar mi conocimiento y mis experiencias, mis vivencias y el aprendizaje surgido de mil múltiples errores (algunos de ellos muy dolorosos y costosos) y transformarlos en un infoproducto para venderlo por internet.

¿Qué es un infoproducto? Un e-book, un libro en formato pdf, un curso (grabado o en vivo y en directo), un pódcast, una asesoría grupal o personalizada, una consultoría, un reporte, una plantilla, un seminario web, un sitio de membresía o una masterclass, entre otras opciones. 

Un infoproducto es cualquier formato en el que puedas empaquetar (transmitir) tu conocimiento y venderlo a través de internet. Sin necesidad de ser un experto en sistemas, o en publicidad en redes sociales, sin tener que dominar las poderosas herramientas digitales.

La clave, lo que te hace diferente y único, lo que te permitirá aportarle algo de valor al mercado, es tu conocimiento, tu experiencia, el aprendizaje surgido de tus errores. Y eso ¡ya lo tienes! Tienes lo que podrías llamar la teoría, pero te hace falta el componente práctico.

El que te permitan ser visible, posicionarte, atraer la atención del mercado, captar prospectos de calidad, convertirlos en clientes y transformar esos clientes en evangelizadores de tu marca, de tu trabajo. ¿Te interesa? ¿Quieres vivir el resto de tu vida haciendo lo que te gusta?

Si es así, entonces, IMPACTO & INFLUENCIA es para ti, es justo lo que necesitas. 

Impacto&Influecia_Logotipo_azul

ESTO ES LO QUE VAS A APRENDER

 DÍA 1: TU IMPACTO

En este primer día te revelaré todos los secretos de las estrategias que necesitas dominar para generar mayor IMPACTO en los negocios y la vida de tus clientes. ¿Estás listo para dar un salto cuántico? Ese será el eje de concentración de esta primera jornada:

Te descubriré las estrategias que dan resultado y cuál es la mentalidad adecuada para que puedas dar no solo un salto cuántico en tu negocio, sino también estar en capacidad de llevar a cabo las transformaciones que le vas a brindar a tus clientes.
Te enseñaré cómo crear tu propio SISTEMA ÚNICO de TRANSFORMACIÓN para que puedas generar un mayor IMPACTO y una INFLUENCIA duradera en tus clientes. Este sistema es el que te permitirá diferenciarte de tu competencia y que el cliente te escoja a ti una y otra vez sobre cualquier otra alternativa que exista en el mercado.
Te revelaré mi propio sistema para empaquetar y vender mis conocimientos en la forma de infoproductos, libros, audio y videocursos, seminarios (virtuales o presenciales), coaching, masterminds, mentorías y programas de alto precio (high ticket). 
Te daré las claves de mi sistema ‘3P’ para crear tus Programas, Paquetes y establecer el Precio de estos.

 DÍA 2: MONETIZACIÓN

Este segundo día de IMPACTO & INFLUENCIA lo dedicaremos al tema de la monetización, que es el anhelo de todos, pero un objetivo que pocos cristalizamos:

Te enseñaré a crear tu propio modelo de negocio para que puedas MONETIZARLO (pirámide de ingresos, escalera de ascensión, sistemas de apalancamiento)
Podrás finalmente aprender a hacer que tus OFERTAS sean verdaderamente IRRESISTIBLES
Descubrirás cómo MAXIMAR los resultados de tu negocio por medio de los upsells, cross-sells, down-sells
Te compartiré el sencillo, pero poderoso, sistema para producir más dinero con menos esfuerzo. Son solo 3 las variables que debes considerar y tus resultados crecerán exponencialmente
Te daré las claves para vender sin presiones, sin manipulaciones y sin ‘vender humo’

En fin, te revelaré lo que no conoces de mi ESTRATEGIA de monetización. No me guardaré secretos. Te lo revelaré todo sin tapujos.

 DÍA 3: TU INFLUENCIA DURADERA

En este tercer y último día de IMPACTO & INFLUENCIA, seguiremos hablando de IMPACTO y monetización, pero le daremos mayor énfasis a tu INFLUENCIA duradera (para que los buenos resultados de tu negocio no sean flor de un día):

Aprenderás cómo MAXIMIZAR tu alcance y poder de transformación
Establecerás tu Plan de Acción para Impactar e Influenciar
Entenderás y sabrás cómo lograr una INFLUENCIA AUTÉNTICA y DURADERA en tus clientes, para que se conviertan en evangelizadores de tu negocio, de tu marca
Te enseñaré el arte de derribar objeciones, anticipándote a ellas
Te revelaré lo que debes saber para cerrar la venta (sin manipular, ni que parezcas un vendedor de carros usados)
Aprenderás a PRIORIZAR tus actividades para que puedas diseñar una vida balanceada y estés en capacidad de concentrarte en lo que realmente importa y eres bueno. Lo demás lo puedes subcontratar y asignar a otro miembro de tu equipo
Finalmente, hablaremos de Tu Plan de Acción para conseguir el IMPACTO y la INFLUENCIA que deseas y puedas cristalizar tus sueños

Ya no habrá quien te pare... 

Estarás listo para salir comerte el mundo y a generar un MAYOR IMPACTO y una INFLUENCIA AUTÉNTICA y duradera en tus clientes.

Logotipo_Impacto&Influencia_By_AlvaroMendoza

Separa tu Cupo
Ahora Mismo
Cupos Limitados

US$ 197

NOTA: mi intención no es enriquecerme con este curso, sino darte una OPORTUNIDAD que yo no tuve cuando estaba en la situación que tú estás hoy. 

Recuerda: mi compromiso es ayudarte, si me lo permites…, de ahí que te ofrezco este precio de ganga


Tu entrada incluye:

3 días intensivos de formación y contenido: 3 al 5 de diciembre de 2021
Talleres y dinámicas prácticas
Networking con los demás asistentes

Dada la naturaleza del evento (seminario-taller) es imprescindible que participes en vivo y en directo. El evento no será grabado.

HORARIO

Viernes 3 de diciembre: 9:00 a. m. a 6:00 p. m. (hora de Miami)

Sábado 4 de diciembre: 9:00 a. m. a 6:00 p. m. (hora de Miami)

Domingo 5 de diciembre: 9:00 a. m. a 4:00 p. m. (hora de Miami)


Nota: habrá descansos programados (media mañana/media tarde) y para comida (mediodía) y cena (noche)

POR QUÉ NECESITAS IMPACTO & INFLUENCIA

El mundo, hoy, necesita de personas como tú. Sí, de quienes poseen un gran conocimiento en un área específica, experiencia valiosa, aprendizaje de sus propios errores y, sobre todo, que están dispuestos a transmitir todo esto a otras personas para que puedan cumplir sus sueños.

El mundo, hoy necesita de personas como tú. Sí, de quienes están dispuestas a asumir el riesgo de salir de la zona de confort, retarse y darse la oportunidad de ayudar a construir un mundo mejor. El mundo necesitas personas comprometidas, apasionadas y serviciales como tú.

El mundo cambió y no hay marcha atrás. No volverá a ser como lo conocimos y no solo por la pandemia, sino porque las condiciones actuales nos exigen una mentalidad distinta, una forma de actuar distinta, unos métodos distintos. El mundo cambió y nosotros debemos cambiar.

Si tienes un conocimiento, si tienes una experiencia valiosa que puedas compartir con otros, atiende el llamado de la vida. ¿De qué te sirven ese conocimiento y esa experiencia si no es para ayudar a otros, para servir a otros? Recuerda: lo que no se comparte, no se disfruta.

El mundo es habitado por casi 8.000 millones de personas, de las cuales casi 5.100 millones (el 63,75 por ciento) son usuarios de internet. Por supuesto, no necesitas llegar a todas ellas y, de hecho, no puedes llegar a todas ellas. Pero, sí puedes dejar una huella y un legado valiosos.

¿Cómo? Aprende a empaquetar tu conocimiento y tu experiencia, aprende cómo convertirlos en un producto digital multifacético, multipropósito, y disfruta del IMPACTO & INFLUENCIA que estás en capacidad de provocar. Estás en capacidad de darle un sentido a tu vida.

¿Tienes preguntas?

Envíanos un email a soporte@mercadeoglobal.biz

O bien contáctanos por WhatsApp (+1 941 404 0450)

¿Qué dicen mis clientes?

MI GARANTÍA DE HIERRO

Disfruta el primer día del evento y si, al finalizar, y antes de empezar el segundo día, no es lo que esperabas o te di menos de lo que te prometí o simplemente te diste cuenta de que no era lo que deseabas, me envías un email o un mensaje por Whatsapp y me dices “Álvaro, por X, Y o Z motivo quiero la devolución de mi dinero”. 

De inmediato, te devolveré el 100 % del importe pagado.

Sin preguntas. 

Sin excusas.

Así que, como mínimo, te llevas el conocimiento que brindaré ese primer día completo. Después, sin importar cuáles sean tus razones (son tus razones y las respeto), si ves que esto no es para ti, con o sin motivos, me avisas ANTES de empezar el segundo día (esa es la única condición) y te reembolsaré hasta el último centavo que pagaste.


Recuerda, dada la naturaleza del evento (seminario-taller), las actividades NO serán grabadas.

US$ 197


Tu entrada incluye:

3 días intensivos de formación y contenido: 3 al 5 de diciembre de 2021

Talleres y dinámicas prácticas

Networking con los demás asistentes

Dada la naturaleza del evento (seminario-taller) es imprescindible que participes en vivo y en directo. El evento no será grabado.

¿Qué dicen mis clientes?

Si todo está claro, es hora de que tomes una decisión.

Espero verte en el seminario.


P. D. (1): si lo que te interesa es hacer rico de la noche a la mañana, sin esfuerzo y por el camino más corto, ESTO NO ES PARA TI

P. D. (2): si estás harto de vivir atascado en la carrera de la rata, que no te lleva a ningún lado, ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA TI

P. D. (3): si piensas que los títulos académicos y los logros de tu hoja de vida te permitirán alcanzar tus objetivos, ESTÁS MUY EQUIVOCADO

P. D. (4): el mundo cambió y nosotros debemos cambiar. En especial, cambiar el chip mental y ADAPTARNOS A LAS NUEVAS EXIGENCIAS

P. D. (5): el mejor día para comenzar a cambiar tu vida y encontrar nuevos horizontes en tu profesión ES HOY (y a un precio irrisorio).

US$ 197


Tu entrada incluye:

3 días intensivos de formación y contenido: 3 al 5 de diciembre de 2021

Talleres y dinámicas prácticas

Networking con los demás asistentes

Dada la naturaleza del evento (seminario-taller) es imprescindible que participes en vivo y en directo. El evento no será grabado.

P. D. (6): el mundo necesita personas como tú, capaces de generar un MAYOR IMPACTO y una INFLUENCIA AUTÉNTICA y DURADERA

P. D. (7): no es tu conocimiento, tu experiencia o el aprendizaje de tus errores lo que te permitirá LOGRAR TUS SUEÑOS

P. D. (8): el éxito hoy en internet está reservado para los que entienden que deben empaquetar su conocimiento y APRENDEN CÓMO HACERLO

P. D. (9): vivimos una nueva realidad que privilegia a aquellos que están en capacidad de aprovechar lo que saben para AYUDAR A OTROS

P. D. (10): hemos vivido tiempos difíciles, pero tú tienes la oportunidad de transformar tu vida y VIVIR HACIENDO LO QUE TE GUSTA

Impacto&Influecia_Logotipo_azul

¿Qué dicen mis clientes?

Todos los derechos reservados. 2021, Álvaro Mendoza

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close