NO tienes porqué esperar que llegue otra crisis

(que llegará)


NO tienes porqué renunciar a tus sueños, NO tienes porqué conformarte con menos de lo que tú y tu familia se merecen, NO tienes porqué aplazar más la construcción de una vida plena con éxito, felicidad y abundancia.

¡ATENCIÓN!

Si eres emprendedor, empresario, mentor, coach, conferencista, autor, profesional de redes de mercado, trabajador independiente, freelance, profesional de cualquier carrera, estudiante recién egresado, ama de casa, si acabas de quedar cesante y no consigues un empleo o solo quieres construir una vida propia y feliz, además de cristalizar tus sueños… 

¡ESTO ES PARA TI!

Álvaro Mendoza
Presenta:

Ingresa a Mi Círculo Interno y experimenta la transformación de tu vida y de tu negocio.

No es una oportunidad cualquiera, 
ES TU OPORTUNIDAD.

Vivimos épocas difíciles


Nos enfrentamos a diferentes retos, tanto en lo personal como en lo profesional. Lo malo es que a veces, muchas veces, nos damos cuenta de que no estamos preparados para superarlos, o nos dejamos intimidar por los miedos, o nos agobia la soledad.

Cada día, tristemente, a través de los medios de comunicación o de las redes sociales nos cuentan que nuevas empresas cerrarán sus puertas, que cientos de trabajadores quedarán cesantes. Ese es un drama personal, familiar y social, una bomba de tiempo que está a punto de estallar.

Los recientes eventos, con la parálisis total de las actividades por el confinamiento obligatorio por causa del coronavirus, llevaron esta situación al límite. Cientos de miles de personas, millones, se quedaron sin trabajo o, peor, por el cierre perdieron sus negocios, sus empresas, sus ilusiones.

Al mismo tiempo, muchas más viven atemorizadas, presas del pánico porque saben que en cualquier momento pueden pasar a engrosar la lista de desocupados. Y las agobia pensar en las responsabilidades, en los hijos, en los compromisos adquiridos, en los sueños que se derrumban.

Es una bomba de tiempo que está a punto de estallar. Excelentes profesionales, con credenciales académicas sobresalientes, con rica experiencia acumulada, con años de esfuerzo y sacrificio para capacitarse y aprender más, de un momento a otro son despedidos y no saben qué hacer.

Mientras, cientos de personas se consumen en empleos que nada les aportan, a cambio de un salario que si acaso alcanza para cubrir los costos básicos. Encerrados en una oficina ven cómo la vida pasa, cómo las oportunidades pasan, cómo las alegrías y los momentos felices pasan.

Lo más doloroso es que unos y otros, además del trabajo, pierden también la tranquilidad y la salud. Sin empleo o condenados a un trabajo que los desgasta física, mental y emocionalmente, desperdician los mejores años de su vida. Y, cuando intentan cambiar, la realidad los abruma.

Yo pasé por lo mismo, pero lo superé:
¡lo logré!

Cuando comencé a hacer negocios, por allá en 1998, me sentía como Robinson Crusoe: olvidado y abandonado en una isla desierta. Prácticamente, nadie sabía qué era internet, las herramientas y los recursos eran precarios (arcaicos, realmente) y la idea de vender en la red era algo de locos.

Sin embargo, a pesar de que me estrellé contra la realidad una y mil veces, de que sufrí laceraciones tras caer una y otra vez, no desistí. Más bien, resistí, persistí y hallé la ayuda necesaria para construir la vida que deseaba. Y eso, justamente, es lo que tengo para ti.

Lo ocurrido en los últimos meses nos demostró que quienes somos parte del ecosistema digital estamos unos pasos por delante de quienes siguen anclados en el ámbito laboral convencional. Y dejó claro que el presente está reservado para los que aprovechan los beneficios de internet.

Hace unos años, más de 20, yo también sufrí todo esto. Ejercía como sicólogo clínico, pero en mi consultorio pasaba la mayor parte del tiempo solo, esperando que apareciera un cliente, uno nada más. Lo que ocurre es que en nuestra enferma sociedad nadie admite que es parte del problema.

También firmaba contratos para atender pacientes en clínicas y hospitales públicos, pero eran vínculos efímeros. Pasaba más tiempo realizando trámites burocráticos para renovarlos que el que destinaba a lo importante, a mis pacientes. Y así se me iban la vida, la juventud y los sueños.

Fueron tiempos muy difíciles, de una soledad terrible, en los que a veces me deprimía y sentía ganas de tirarlo todo. Sufrí, lloré, me desencanté de la vida y de algunos que decían ser mis amigos, tuve que luchar inclusive contra mi familia, que no creía en mí, pero nunca me rendí.

Hasta que un día, uno cualquiera, el panorama se aclaró. No fue algo que se diera de la noche a la mañana, no fue un golpe de suerte, ni me gané la lotería. Tampoco hubo magia. Solo que un día, por fin, se abrió una de las miles de puertas que toqué y por ahí ingresé al universo digital.

Fue cuando cambió mi vida, de manera radical y feliz. Encontré la ayuda que anhelaba, logré formarme con los mejores del marketing en Estados Unidos y, desde cero y sin recursos, forjé mi empresa. Hoy, el mercado me conoce como El Padrino de los negocios en internet.

LOS PILARES DE MI ÉXITO

¿Qué fue lo que provocó el cambio, lo que me permitió avanzar? Fue la sumatoria de varios factores:

La Educación

Soy un eterno aprendiz. Me capacito en diversos frentes, asisto a eventos, sigo los consejos de mis mentores.

La compañía

Nunca estoy solo. Me acompañan mis socios, mis colegas, mis mentores y, además, mis clientes que son, de manera especial, mis primeros maestros.

La mentalidad

Soy abierto al cambio, me adapto a las circunstancias y, sobre todo, jamás me quedo quieto. 

La persistencia

Cada día de mi vida lo asumo con el entusiasmo del primer día y con la pasión del último. Caigo y me levanto, porque no estoy dispuesto a renunciar a la vida que me merezco.

El propósito

Dedico mi vida a ayudar a otros a transformar su vida y a cumplir sus sueños.

Acción

Tomar acción es la clave para conseguir los resultados que me propongo.

Ahora, déjame formularte algunas preguntas:


¿Cómo es tu vida hoy en comparación con la que soñabas cuando eras un joven?

¿A lo que te dedicas te hace feliz? ¿Es lo que quieres hacer cada día de tu vida?

 Aunque ganes mucho dinero, ¿sientes que tu vida es vacía y carece de propósito?

 ¿No entiendes por qué otros son felices y plenos, a pesar de que no son millonarios?

¿Con frecuencia te agobia el temor de saber que te puedes quedar sin trabajo?

¿A veces, cada vez más seguido, sientes ganas de darle un cambio radical a tu vida?

Te frustra que, aunque te esfuerzas, ¿no puedes darle a tu familia el bienestar que deseas?

Posees un talento y un conocimiento valioso, pero ¿nadie lo valora, ni lo aprovecha?

 ¿Estás convencido de que tienes mucho por ofrecerle al mundo y no sabes cómo?

¿Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para cambiar esta situación actual?

Antes de seguir, por favor, toma un respiro y vuelve a leer todas y cada una de las preguntas anteriores. Y anota en una hoja de papel la respuesta, que ojalá que sea más que un simple sí. No te limites, deja que las ideas fluyan, que los sentimientos afloren, que la imaginación vuele.

Ahora sí, ¿cuéntame cómo te fue?

¿Respondiste con un SÍ más de la mitad? ¿Casi todas? ¿Todas? Si es así, si en estos momentos tu corazón late con fuerzas, si de pronto sientes unas ganas irreprimibles de comenzar a cambiar tu vida, déjame decirte que estás en el sitio correcto.

ES TU LUGAR EN EL MUNDO

¿Qué hay aquí para ti?


Rodrigo Chicharro - Chile

Johana Toledo - Colombia

Alberto Pérez - Argentina

Marcos Ornelas - México 

Mi Círculo Interno es justo lo que has estado esperando desde hace tiempo. No es solo una comunidad privada conformada por valiosos emprendedores, sino también es el escenario ideal para cualquiera que desee llevar su negocio al siguiente nivel y, claro, transformar su vida.

No importa si eres uno que está comenzando, o uno que ya tiene un negocio y quiere mantenerse actualizado, o uno que busca mejorar sus resultados. No importa si ya alcanzaste el éxito o si, más bien, acumulas algunos fracasos que han minado tu confianza y te condicionan para continuar.

Algo que debes entender es que siempre vas a necesitar ayuda, siempre vas a necesitar compañía, aunque seas reconocido en tu nicho, aunque seas una autoridad, aunque hayas llegado muy alto. De hecho, aunque soy el número uno del mercado, jamás perdí contacto con mis mentores.

Siempre necesitarás ayuda porque nadie, absolutamente nadie, logró éxito en la vida o en los negocios si recorrió el camino en soledad. Y aquí, en mi Círculo Interno, está justo la que buscas. Te olvidarás para siempre del síndrome del emprendedor solitario y tendrás apoyo 24/7/365.

Mi Círculo Interno es un programa único que mezcla la que, sin duda, es la fórmula del éxito: mastermind, asesoría, coaching grupal, coaching uno a uno, entrenamiento, educación, práctica, casos de estudio, sillas preferenciales, expertos invitados especiales y más, mucho más.

Como miembro de este selecto grupo aprenderás a dominar todas las estrategias de marketing que te permitirán generar cientos de miles en dólares en tu negocio. Además, desarrollarás el hábito de tomar acción semana a semana y así mismo obtener resultados sorprendentes.

Serás un alumno privilegiado, con acceso directo e ilimitado a todos mis recursos, todas mis herramientas, todos mis contactos, todos mis aliados estratégicos y todos mis secretos. Pero, no solo eso: también podrás ser un maestro para el resto, a través de tu conocimiento, de tu talento.

Cuando te sales de la ecuación y te enfocas en beneficiar a la humanidad, no solo consigues transformar tu vida, brindarle a tu familia el bienestar que deseas y vivir una vida feliz y abundante, sino que también generas un impacto positivo en otros, dejas una huella indeleble.

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás como miembro del Círculo Interno:


1 ♦

Todos los viernes, PARTICIPARÁS EN VIVO en el MASTERMIND de dos horas con temas enfocados a tus resultados.

2 ♦

Todas la sesiones quedan grabadas y recibirás un enlace para poder verlas en cualquier momento.

3

Con frecuencia, la sesión está destinada a resolver las preguntas que surgen al implementar lo aprendido.

4 ♦

Podrás resolver tus dudas al instante en mi grupo privado de WhatsApp

5 ♦

Tendrás el apoyo necesario para avanzar por un camino seguro. Tanto yo como el grupo estaremos ahí para respaldarte.

6

Tendrás acceso privilegiado a educación práctica de calidad. Te enseñaré a aplicar el contenido de valor que te aporto.

7

No requieres dominar todas las herramientas tecnológicas, porque te compartiremos nuestros secretos mejor guardados.

8 ♦

En este grupo todos aprendemos de todos y en especial, aprendemos de nuestros errores. Tu voz será escuchada y valorada.

9

Obtendrás contenido de valor, estrategias efectivas y técnicas poderosas aplicadas a tu negocio y enfocadas en tus necesidades.

10 ♦

Obtendrás una opinión  honesta para ayudarte a mejorarconseguir los resultados que deseas.

11 ♦

Conocerás casos de éxito y las razones por las que lograron triunfar para aplicarlas en tu negocio.

12 ♦

Te revelaré el tras bambalinas de mi negocio. Mis estrategias, mis recursos, mis herramientas, mis aliados, mis cifras...

13

Te proporcionaré material exclusivo que te guiará paso a paso en la implementación de estrategias y diseño de campañas exitosas.

14

Nos concentramos en las estrategias y técnicas que funcionan hoy, efectivas probadas y comprobadas.

15 ♦

Irás un paso adelante ya que descubrirás las tendencias del mercado en el futuro próximo

16♦

Para cualquier tarea específica, en el círculo hay un experto que te dará la mano. O te recomiendo alguno externo...

17 ♦

Tendrás acceso a mis colegas y a cualquier persona que esté a mi alcance que pueda brindarte ayuda para avanzar.

18 ♦

Podrás testear una campaña, un proyecto o un producto recibiendo una valiosa retroalimentación de los miembros de Mi Círculo que te volará la cabeza.

19 ♦

Recibirás acceso exclusivo a mis eventos, cursos y ofertas irresistibles de mis aliados estratégicos.

20 ♦

Tendrás acceso privilegiado a mí, Álvaro Mendoza, El Padrino. Seré tu mentor, tu guía, tu compañero en esta apasionante aventura.

¿Es esto para mí, es justo lo que necesito?

Sé con certeza, porque conozco muy bien el mercado desde hace muchos años y porque la mayoría de los referentes de hoy son discípulos míos, que no hallarás una mejor oportunidad. Sé, también, que quizás piensas que esto no es para ti, que prefieres el riesgo de tomar un atajo.

Si esa es tu elección, la respeto y te deseo la mejor de las suertes (porque la vas a necesitar). Sin embargo, te prevengo: uno, solo uno, de los beneficios que acabo de mencionar aplicado en tu negocio se traducirá en resultados inéditos, en ingresos ilimitados, en crecimiento constante.

Por si no lo sabías, uno de los principales obstáculos que la mayoría de las personas enfrentan, en el ámbito personal y en el profesional, y que frenan su crecimiento son las dudas, los temores, las creencias limitantes, la carga de experiencias negativas del pasado. ¡Yo también lo viví!

Es posible que seas de los que piensan que su negocio es particular, que es diferente del resto y que aquello que hacemos otros no te sirva. No te preocupes: todos pasamos por ahí, todos en algún momento tropezamos con esta piedra, pero el conocimiento me permitió superarlo.

Estas dudas, déjame decírtelo, son positivas. ¿Por qué? Porque tan pronto las absuelvas tendrás los argumentos necesarios para tomar la mejor decisión, para estar completamente seguro de que eliges el camino que te conviene, el que te permitirá hacer crecer tu negocio exponencialmente.

Por eso, vale que te preguntes si esto es lo que quieres para ti, para tu negocio, para tu vida.

Carlos González - Colombia

Manuel Mora Lourido - España

Rodrigo Martínez - México

¿Qué se espera de mí?

Ser parte de un mastermind, de una selecta comunidad como Mi Círculo Interno, no es para todos, no es para cualquiera. Suele suceder que algunas personas se apuntan al grupo y después de un tiempo se dan cuenta de que están en el lugar equivocado, porque tienen otras expectativas.

La clave del éxito radica en saber cuál es el rol que se espera de ti, cuáles son los compromisos que adquieres si decides ser parte de la comunidad, cuáles son los beneficios que recibes y, algo que es muy importante, cuáles son los compromisos que asumes como miembro del grupo. 

Veamos:

Me gustaría decirte que va a ser fácil, pero te mentiría y ese no es mi estilo.

Me gustaría decirte que no tendrás dudas, pero te mentiría y ese no es mi estilo.

Me gustaría decirte que no habrá dificultades, pero te mentiría y ese no es mi estilo.

Me gustaría decirte que no tendrás que trabajar, pero te mentiría y ese no es mi estilo.

Me gustaría decirte que no deberás invertir, pero te mentiría y ese no es mi estilo.

Lo que sí puedo decirte con absoluta seguridad, además de satisfacción y orgullo, es que ya otras personas, otros de mis discípulos, otros integrantes del Círculo Interno lo lograron. ¡Y tú también puedes hacerlo!, si quieres, si me permites guiarte y acompañarte en este maravilloso camino.

¿Te interesa?
¿Crees que es justo lo que esperabas hace tiempo?
¿Percibes la cantidad y variedad de beneficios que puedes obtener?
¿Eliges darte la oportunidad de crecer y avanzar o sigues, más bien, anclado y frustrado?
¿Aceptas el reto de trabajar para ser mi próximo caso de éxito?

Ellos ya lo lograron y estoy completamente seguro de que tú también puedes hacerlo:

"Hablar de Álvaro Mendoza es hablar de honestidad, de seguridad, de confianza en los negocios. Estar cerca de él es una experiencia muy distinta porque corres el riesgo de transformar tu negocio para siempre."

Vinicio Ramos

"No importa si eres principiante, intermedio o avanzado, es fundamental tener un coach. Alguien que ya haya recorrido el camino y que por sobretodo alguien de una altísima calidad moral. Además alguien que pueda aportar una inigualable prueba social por todos los años que lleva dedicado con éxito a estos temas."

Lalo Cortéz

"Pertenecer al Círculo Interno fue la mejor decisión que tomé, hace 2 años, para potenciar mi carrera como Consultora de Emprendimiento, Marketing y Branding. Álvaro me ha acompañado, impulsado y ayudado a llevar mi consultoría a toda Hispanoamérica."

Susana Jacques

¿Qué debes hacer para ser miembro de Mi Círculo Interno?


¿Qué tal? ¿Ahora entiendes por qué te digo que la de Mi Círculo Interno es una fórmula de éxito probada y comprobada? ¿Te identificas con alguno de estos emprendedores? ¿Alguna de las historias te inspira a luchar por conseguir lo mismo para ti? ¿Estás listo para tomar una decisión?

Cuando comencé mi camino como emprendedor, hace ya más de 20 años, hubiera dado todo mi dinero (que no era mucho) para poder participar de un grupo como Mi Círculo Interno que me garantizara acortar la curva de aprendizaje sin el riesgo de tomar un atajo y desviarme.

El problema es que en esa época no había tanto conocimiento, no había tantos expertos, no había tantas personas dispuestas a compartir lo que saben y lo que han vivido. En esa época, cada uno hacía lo que podía, confiando en su criterio, de ahí que el proceso era lento, difícil y traumático.

En aquel entonces, hubiera dado hasta el último centavo para acceder a una oportunidad como esta. Sin embargo, no tuve esa fortuna y esa es, justamente, una de las razones por las que decidí crear Círculo Interno: no quiero que otros padezcan las mismas dificultades que yo enfrenté.

Ahora, te pregunto: ¿cuánto estás dispuesto a invertir para transformar tu vida? ¿Para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Para adquirir invaluable conocimiento y compartir experiencias enriquecedoras? ¿Para contar con el respaldo de un grupo de valiosos emprendedores?

Para facilitar tu decisión, te ofrezco dos alternativas:

OPCIÓN 1

Pago Mensual
US$ 97

3,23 dólares al día, ese es el costo de transformar tu vida, de conquistar tus sueños

OPCIÓN 2

Pago Anual
US$ 970*

81 dólares al mes la inversión para llevar tu negocio al siguiente nivel.

* Con esta modalidad, pagas 10 meses y recibes 12
* Ahorras US$ 194 al año

Además, si optas por la opción de pago ANUAL, te incluiré los siguientes bonos:

Bono # 1: "Mi Sistema Infalible de 12 Pasos para Vender Cualquier Producto o Servicio (dentro o fuera de Internet)

Dame 8 horas de tu tiempo y te enseñaré cómo vender cualquier producto o servicio dentro o fuera de Internet. Curso en Video de Alta Definición por Alvaro Mendoza.

Precio Normal: US$197 


Bono # 2: Una (1) hora de consultoría uno-a-uno conmigo que podrás usar en cualquier momento.

Este bono es válido solo para las primeras 10 personas que acepten mi oferta de pertenecer HOY al CÍRCULO

Precio Normal: US$ INVALUABLE

* Con esta modalidad, pagas 10 meses y recibes 12
* Ahorras US$ 194

No es una oportunidad cualquiera: es TÚ oportunidad

Entonces, ¿te apuntas?

 ¿Comenzamos a transitar juntos el camino que cambiará tu vida? ¿Entiendes que este es el momento para dejar atrás tus temores y cambiar frustración por satisfacción? ¿Me brindas el privilegio de ser tu mentor y de convertirte en un caso de éxito?


Si aún tienes dudas, si esta gran cantidad de poderosos argumentos que te ofrecí no te convencen, permíteme formularte algunas preguntas:

¿Eliges más noches de insomnio y preocupación o la certeza del conocimiento de valor?

¿Eliges seguir en una vida aburrida e infeliz o la alegría de cristalizar tus sueños?

¿Eliges llegar a fin de mes con los bolsillos vacíos o aprender a generar ingresos recurrentes?

¿Eliges vivir como un autómata o construir una vida que te haga feliz y abundante?

¿Eliges seguir preso de los miedos o aceptas el reto de empoderarte a través del aprendizaje?

¿Eliges seguir frustrado o comienzas a aprovechar tus dones y tus talentos?

¿Eliges ser otro que espera todo de la vida o inviertes para crear una que te brinde lo que deseas?

¿Eliges ver cómo la competencia se lleva tus clientes o aprendes a hacer marketing del bueno?

¿Eliges ser uno más del montón o te preparas para ofrecerle al mercado lo que este requiere?

¿Eliges renunciar a tus metas o ingresas a la comunidad que te ayudará a conquistarlas?

El mundo, amigo mío, se divide en dos grupos, dos nada más:

 1

 

Los que siguen creyendo que este no es el momento, que se dejan condicionar por el qué dirán, que no actúan porque esperan la aprobación de los demás. 

LOS VALIENTES QUE SE ATREVEN A ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA

¿En cuál de los dos grupos estás? ¿En cuál de los dos grupos quieres estar?

SÍ, Álvaro:
Acepto el reto y quiero ser miembro de tu
 CÍRCULO INTERNO

¿Recuerdas cómo era la vida hace solo unos meses, antes de que apareciera el coronavirus? 


De la crisis salieron fortalecidos aquellos que son dueños de su destino, que están actualizados, que están en capacidad de adaptarse a los constantes cambios, a las exigencias de los clientes.

¿Recuerdas esos sueños de abundancia, prosperidad y felicidad que acuñaste hace años? El mejor día para comenzar, el mejor día para decirles adiós a tus miedos, el mejor día para empezar a trabajar por el bienestar que tu familia se merece es hoy. El presente es lo único que posees.

¿Recuerdas que te sentías orgulloso porque estabas dispuesto a comerte el mundo? Aunque hayas fracasado, aunque pintes algunas canas, aunque ya te digan abuelo, aunque creas que te queda poco tiempo, nunca es tarde para aprovechar la oportunidad de dejar una huella, un legado.

Llegarán más crisis, los mercados bursátiles continuarán comportándose como una montaña rusa, el precio del petróleo seguirá incontrolable, los gobiernos mantendrán la tónica de trabajar para una élite, pero tú puedes romper con esa tendencia y construir la vida que deseas, la que mereces.

Haz clic aquí y comienza a disfrutar YA de todos los beneficios del Círculo Interno

La vida me concedió el privilegio de aprovechar mis dones y mis talentos, mi conocimiento y mi experiencia, mi pasión y mi vocación de servicio para ayudar a otros, construir un mundo mejor junto con otros, brindarle a mi familia el bienestar que siempre soñé. ¡Y tú puedes hacerlo!

Ingresa a mi Círculo Interno y experimenta la transformación de tu vida y de tu negocio
No es una oportunidad cualquiera: ¡es TÚ oportunidad!

Un abrazo,

Firma de Alvaro Mendoza

El Padrino, tu mentor

Si tienes preguntas, puedes contactarme si haces clic aquí

Phill Alfaro - USA

Isabel Lucas - España

Emil Montás - República Dominicana

Carlos Devis - USA

Javier Hernández - Canadá

Diana Campo - Colombia

César Vallejo - Perú

Lalo Cortez - México

P. D. (1): si así lo decides, si así me lo permites, no volverás a sentir el síndrome del emprendedor solitario. El apoyo que recibirás te hará sentir el hombre más fuerte del mundo

P. D. (2): recibirás invaluable conocimiento de primera mano, aprenderás de los errores que otros cometieron y así podrás acortar la curva de aprendizaje y obtener mejores resultados

P. D. (3): el uso de la tecnología no será un problema, porque te enfocarás en el diseño y la implementación de estrategias de marketing, de donde surgen las ganancias

P. D. (4): acceso privilegiado a mis cursos, eventos virtuales o presenciales, así como descuentos irresistibles a ofertas de mis colegas y aliados estratégicos son parte de los beneficios

P. D. (5): la oportunidad de cambiar tu vida, ¡tu oportunidad!, está a solo un clic de distancia. Ingresa aquí y comienza a construir la vida que tanto deseas 

P. D. (6): en el Círculo Interno nos reunimos una vez a la semana, en una sesión de mastermind en vivo, pero tendrás acceso a la grabación y al material de trabajo, sin restricciones

P. D. (7): este es el escenario ideal para adquirir conocimiento de valor, desarrollar habilidades y, algo muy importante, para que tu voz sea escuchada y tu opinión, valorada

P. D. (8): sin costo adicional, solo por ser miembro de la comunidad, mis colegas, mis socios, mis aliados estratégicos y mi equipo de trabajo estarán a tu disposición para ayudarte y apoyarte

P. D. (9): conocerás el tras bambalinas de mi negocio, al ciento por ciento. Mis estrategias, mis recursos, mis herramientas, mis contactos, mis cifras. Un privilegio exclusivo del Círculo Interno

P. D. (10): cada día que pasa sin que tomes acción es un día menos que vas a disfrutar de trabajar por tu pasión, de ayudar de otros, de construir una vida feliz. Haz clic acá y comienza ¡YA!

P. D. (11): la educación de calidad, actualizada y aplicada a lo que haces, es lo que marca la diferencia en el siglo XXI. En el Círculo Interno aprenderás cada semana, cada sesión, cada tema

P. D. (12): el Círculo Interno es un laboratorio de pruebas de tus proyectos, de tus ideas, de tus campañas. Recibirás las más enriquecedora retroalimentación y orientación imaginable

P. D. (13): tendrás a tu disposición, sin restricciones, material exclusivo (videos, reportes, artículos) servirán para implementar en tu negocio, facilitar tus estrategias y multiplicar tus resultados

P. D. (14): en las sesiones de preguntas y respuestas, que se realizan con frecuencia, podrás preguntar lo que desees, acerca del tema que te inquiete. Ah, y recibirás la respuesta adecuada

P. D. (15): allá tú si prefieres seguir con las noches de insomnio, la angustia que te roba la salud y la presión de vivir limitado por un salario básico. O puedes hacer clic aquí y cambiarlo ya

P. D. (16): la virtud del Círculo Interno, lo que lo hace único y diferente al resto del mercado, es que la teoría es solo el comienzo, porque lo realmente valioso es la práctica, la implementación

P. D. (17): nada más valioso que la posibilidad de acceder a estrategias efectivas, a técnicas poderosas aplicadas a tu negocio, enfocadas en tus necesidades. No es bla, bla, bla…

P. D. (18): gracias a que los miembros del Círculo Interno estamos conectados en un grupo de WhatsApp, tendrás asesoría permanente, 24/7/365. Una retroalimentación que vale oro…

P. D. (19): si me lo permites, tendré el honor de ser tu guía, tu mentor, tu Padrino. Juntos recorreremos el camino y disfrutaremos esta apasionante aventura de transformar tu vida

P. D. (20): no esperes que llegue otra crisis para tomar acción. Toma el control de tu vida y cumple tus sueños, bríndale a tu familia el bienestar que se merece. 

Estás a un clic de distancia

2021©  Álvaro Mendoza. Todos los derechos reservados.

Sitio creado con ♥ por Wo Visual

50% Complete

GET MY BEST SELLING BOOK - FREE

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close