Poseer y mantener al día un negocio en un sitio basado en Internet, necesita artículos. Así de natural, así de simple; cada uno que tiene un sitio sabe esto muy bien. Incluso aquellos que no tienen sitios pero son usuarios frecuentes de Internet, también saben esto. Los Artículos apagan la sed de información y conocimiento de las personas. Además, los artículos ofrecen muchos otros beneficios al sitio.

Los beneficios que proporcionan los artículos son, entre otros, lograr una buena ubicación en la clasificación jerárquica en los resultados de búsqueda de palabras clave en los buscadores (Google, Yahoo!, etc.) Ellos también atraen a los visitantes del sitio Web cuando llegan a su sitio desde el link a su página que hay en otro sitio. Los Artículos aumentan los niveles de confianza de los clientes a su sitio y a su compañía.

Muchos artículos también son beneficiosos para las dos cosas: para su compañía y para su tráfico. Cuando a los lectores les gustan los artículos, ellos los comentarán más con sus amigos, familia y compañeros de trabajo, y les recomendarán su sitio a ellos, generando un volumen más grande de tráfico. Usted conseguirá mayores ventas si su tráfico confía y cree en usted. Su producto o servicios serán más fáciles de vender cuando ellos sepan que usted es un experto en lo que está haciendo y del tema del que está hablando.

Así que, OK, nosotros hemos establecido que los artículos son muy importantes para un sitio y para el negocio. Los Artículos son cruciales y para mantenerse al frente, un sitio debe tener un artículo, ¡es indispensable! Sin embargo, hay un dilema: a muchas personas no les gusta escribir los artículos.

Muchos dueños de sitios Web desearían pasar su tiempo haciendo otra cosa y, a menos que usted tenga una compañía muy grande, no dispondrá de los recursos necesarios para contratar escritores de artículos. Plagiar o copiar artículos de otros no es una buena idea, y podría meterlo fácilmente en problemas, como ser una multa, o un tiempo en la cárcel.

Entonces, ¿cuáles son las otras opciones?

Bien, si usted recién comienza, si odia escribir los artículos y no puede permitirse el lujo de contratar a personas que escriban para usted, entonces… no lo haga. Consiga los artículos gratuitamente.

El primer lugar para buscar los artículos gratuitos, es en los que son de dominio público. Allí usted no tendrá problemas con la infracción de los derechos de propiedad literaria, ni las multas por plagio.

Los artículos de dominio público son artículos dados al público para su uso gratuito. Usted puede hacer lo que quiera con él. Puede ponerlo en su sitio, decir que es suyo, enviarlo en un boletín informativo, ¡usted decide! Siempre recuerde, sin embargo, que usted tendrá que escoger artículos que sean pertinentes a su sitio.

Lo malo de estos artículos de dominio público es que, como es libre para todos, muchos de sus competidores pueden tener también acceso a ellos. Como cada sitio necesita ser original y único aunque usted se dirija al mismo nicho que sus competidores, esta podría ser una dificultad. Usted también puede revisarlos un poco, para poner más palabras claves y la palabra clave expresa para que le den un buen resultado.

Otra manera de conseguir los artículos gratuitamente es permitir que otros sitios que tienen el mismo asunto o tema que el suyo envíen artículos a su sitio. Esto solo sería aumentar su contenido, y todos sus artículos llevarían links a otros sitios, ya que estos artículos tendrían las cajas del formulario, y eso podría dirigir a los lectores a su sitio. Por eso es importante tener sus propios artículos; usted también puede usarlos para unir su sitio a otros sitios.

Pero, para sentir el impacto de lo bueno que es un artículo para usted, busque los originales. Hay muchos escritores de artículos que trabajan a medio tiempo, que escriben trabajos y cobran unos aranceles mínimos. Usted puede conseguir buenos artículos que tengan todas las palabras claves y la palabra clave que usted necesita y las personas están buscando.

La inversión que usted haga en estos artículos valdrá la pena, porque los usará para informar sobre todo lo que puede ofrecer. Usted mantiene los derechos de propiedad literaria sobre ellos y podrá usarlos como quiera. Cuando sus artículos le ayuden construir su negocio y su sitio, usted tendrá más artículos para escribir y quizá entonces cambie su idea sobre el hecho de escribir artículos.

Pin It on Pinterest

Share This