Del 23 al 25 de Julio de 2009 tuve la oportunidad de ir a Las Vegas y participar del Seminario de Launchtree, organizado por Mike Filsaime y Anik Singal.

Fueron 3 días intensos de conferencias que compartí junto con mi amigo y colega Español Luis Almeida. Realmente somos más hermanos que amigos o colegas. Cuando hay viaje a Las Vegas, ahí vamos los 2. 😉

No solo tuve la oportunidad de ver a los máximos exponentes del marketing por Internet de los Estados Unidos como: Mike Filsaime, Armand Morin, Brad Fallon, Joe Sugarman, Chris Guerreiro, Stephen Pierce, Frank Kern, Maria Andros, Marshall Sylver, Mike Morgan, Erik Stafford y Perry Belcher… sino que tuve la oportunidad de reencontrarme con amigos y colegas como Joel Christopher (a quien no veía hace más de 4 años).

Si quieres ver el video en Alta Definición, velo directamente en Youtube

Fue una experiencia muy buena desde el punto de vista profesional y personal. Todas las conferencias muy buenas, pero quizás lo que más me gustó fueron las ofertas que cada uno de los conferencistas hicieron. Brillante la forma en que hacen que sus ofertas sean irresistibles (el poder de hablar en público).

Recesión. ¿Cuál recesión?

De hecho, si estamos en recesión, allí no se vió. El valor mínimo de las ofertas rondaba los 2.000 dólares y la gente literalmente hacia fila para comprar no uno, sino varios de los materiales de varios de los conferencistas.

Si nunca has asistido a una conferencia presencial de marketing por Internet de este estilo, quedarías boquiabierto de la cantidad de transacciones comerciales que toman lugar en uno de estos eventos.

Jamás había estado reunido en un mismo lugar con tantos millonarios.

De hecho, algunos participantes que no dictaron conferencias, pero que igualmente son millonarios y expertos en sus respectivos campos: Robert Allen, Ryan Deiss, John Carlton, Tom Beal y muchos más que escapan mi memoria en este momento.

Si bien hubo poco tiempo para disfrutar la otra cara de Las Vegas, asistimos con Luis a 2 presentaciones del Cirque du Soleil (O en el Bellagio, KA en el MGM) y le dimos gusto a nuestro paladar en un par de restaurantes muy buenos (uno japonés: Ah-Sin, en el hotel Paris Las Vegas, The Range Steakhouse en el Harrahs Casino). Queríamos ir a ver a Criss Angel en el Luxor, pero estaba de vacaciones (será en otra oportunidad)

¡Ah! La noche del viernes tuvimos un show privado solo para participantes del evento con el hipnotista y empresario Marshall Sylver. Sencillamente espectacular, no solo el show, sino su conferencia. No en vano se le conoce como el “hacedor de millonarios”.

Bueno, he hecho un video resumen de apenas 4 minutos y 40 segundos en donde muestro apartes de este viaje.

Si bien, es obvio que no puedo en un video tan corto, mostrar todo lo que aprendí y desaprendí, eso lo compartiré en los contenidos habituales de MercadeoGlobal.com

Ya para finalizar…

1.) los productos hispanos de marketing por Internet Hispanos no tienen nada que envidiar a los del mundo anglosajón. Obvio en ambos mercados hay malos productos, me refiero a los buenos en cada uno de los mercados.

2.) he decidido re-crear algunos de mis productos para el público Anglosajón y aprovechar todas las relaciones que he construido a lo largo de los años con mis colegas del mundo del marketing por Internet en Inglés. Sí es cierto, llevo años trabajando en ambos mundos: Español e Inglés, pero hasta ahora es que me he animado (gracias a este evento) a lanzar mis productos al mundo en Inglés. De hecho, en el momento de escribir estas líneas ya están los lineamientos para el primero de los que voy a sacar. Me tomará mi tiempo, pero lo haré. Que no quepa la menor duda.

3.) Aprendí mucho más en mi mastermind privado con Luis que todo lo que aprendí en el Seminario. No. No digo que el seminario haya sido malo, pues fue excelente, pero a mi juicio uno aprende más de las charlas prácticas con los colegas. Y con Luis compartimos y aprendimos uno del otro como ni si lo imagina. Si usted aún no tiene su propio mastermind o varios, hágalo, es la mejor inversión que puede hacer de su tiempo. No hay nada como aprender de la experiencia ajena.

En fin, mi recomendación, si usted quiere convertirse en un experto en su propio campo, es esencial que se capacite y rodee con personas que tengan tanta o más experiencia que Usted.

Si quiere ser millonario, rodéese de millonarios, con mentalidad de abundancia.

Si quiere ser pobre, rodéese de gente con mentalidad de escacez.

Si quiere ser un experto de marketing, aprenda de los expertos, sígalos, emúlelos y ponga en práctica lo que aprende. Allí es donde está el éxito.

La mejor inversión que puede hacer para usted y su familia es estar constantemente capacitándose, aprendiendo de otros y compartiendo sus conocimientos con gente de la misma mentalidad emprendedora.

Hasta la próxima.

ALVARO

Pin It on Pinterest

Share This