Una de las cosas que más les preocupa a los creadores de páginas Web, es cómo hacer para que los visitantes vuelvan a su página.

Pues la forma de hacerlo es muy sencilla, solamente tenemos que encargarnos de captar el nombre y el email de las personas mediante una estrategia, por ejemplo ofreciéndole la suscripción gratuita a un boletín electrónico voluntariamente. En ese momento se toman los datos de su email y sus nombres para proporcionarles acceso a una zona privada, en el medio esto se llama “chantaje ético” y se trata de proporcionarle algo a la gente que le interesa a cambio de sus datos.

A partir de ese momento el trabajo es únicamente suyo, pues necesita estar en constante contacto con ese cliente potencial ofreciéndole diferente clase de información y contenidos de alta calidad, si por algún motivo alguna persona quiere dejar de recibir la información que le proporciona, es importante que se asegure de cumplir su decisión.

Aunque la estrategia del boletín electrónico no todo el mundo la utiliza, haría la vida mucho más sencilla a aquellos que necesitan tener de vuelta a sus clientes potenciales, ya que se mantiene un control y se envía la información en los intervalos de tiempo que  se desee.

Entonces si realmente queremos tener retorno de visitantes en nuestra página, es bueno que construyamos una lista de suscriptores a los cuales podamos hacer seguimiento, y también ofrecerles información de la mejor calidad, así volverán.

Pin It on Pinterest

Share This