Una Carta de Ventas es una página cuyo único objetivo es mostrar cuáles son los beneficios que ese producto en concreto o ese servicio en concreto le va a reportar a la gente que se matricule al curso, o que compre el libro, o que compre X o Y producto. Entonces es bien, bien importante tener en cuenta que la carta de ventas básicamente es su Vendedor Automático Online, y la misión es que la carta de ventas sea quien cierre las ventas, haga de cuenta que es como un vendedor virtual.

Le doy el ejemplo de un carro. Si usted va a comprar un vehículo y va un concesionario, pues le atiende una persona. En el caso de una carta de ventas, el que le atiende es la carta de ventas, que no es más que el vendedor que le está contestando todas las preguntas, le está mostrando todos los beneficios que le va a reportar comprar o no el producto, le da todos los términos de la oferta, le muestra generalmente evidencia de que eso funciona o no funciona bien, sea mediante gráficos o mediante videos. Le da todo lo que le contesta a la gente la pregunta ¿qué es lo que va a encontrar cuando compre ese producto? Va a tener testimonios, la garantía, la oferta, los precios, etcétera, entonces es un concepto bien, bien importante.

Y una carta de ventas funciona tanto para vender productos físicos, como para vender productos digitales, como para vender cualquier otro tipo de cosa a través del internet.