¿Sabes qué es lo que más me gusta de la Navidad? Que, no importa qué edad tengas, siempre despierta ese niño feliz que hay en cada corazón. Sí, aunque nos invade la nostalgia, priman la alegría de estar con los seres queridos, la emoción de la Nochebuena, la calidez de los mensajes de los amigos y, por supuesto, las bendiciones de la vida.
Es un día en el que hay que liberarnos del lastre de la vida cotidiana: preocupaciones, miedos, fracasos, deudas, decepciones, traiciones, frustraciones… Esa es la vida cotidiana. Sin embargo, la Navidad es para sonreír, para disfrutar, para compartir, para festejar. Porque, más allá de las dificultades que hay en el camino, la vida es un carnaval.
2020 fue un año difícil. Para ti, para mí, para muchos. Problemas y dificultades por doquier. Pero, también alegrías y satisfacciones a borbotones. La vida nos puso a prueba y también nos ofreció nuevas oportunidades. Y al final, la balanza se inclinó del lado de lo positivo, porque llegamos a esta Navidad con vida y rodeados de aquellos que amamos.

Compartir con aquellos a los que amas: ¡esa es la magia de la Navidad! Disfrútala.
A veces no es fácil digerirlo ni aceptarlo, pero estos obstáculos son parte del proceso. Una muy importante, además: la que mayores y más valiosas enseñanzas nos deja. Y nos da la oportunidad de saber con quiénes contamos, a quién en verdad le importamos, en quién podemos depositar nuestra confianza, con quién podemos caminar la vida.
Cuando esta Nochebuena te sientes a la mesa, olvídate de cuanto ocurrió en el último año. Haz un esfuerzo por enfocarte en disfrutar el momento, la invaluable compañía de tus seres queridos y la posibilidad de disfrutar una comida juntos. Esa, créeme, es la mayor riqueza que puedes atesorar, el mayor éxito que puedes alcanzar.
Despierta a ese niño que hay en tu corazón y recuerda cómo gozabas la Navidad en esa época. Y con la ingenuidad, la sencillez, la humildad y la alegría de ese chiquillo, vive esta fecha con intensidad, con gratitud. Despierta a ese niño porque tú eres más grande que tus problemas y más fuerte que tus miedos, y más poderoso que cualquier obstáculo.
Cuando esta Nochebuena te sientes a la mesa y te veas rodeado del amor de tus mayores tesoros, de tu familia, no olvides agradecerle a la vida tanto que te ha dado. Y disfruta, ríe, llora de alegría, abraza con fuerza, canta con energía, cánsate de ser feliz. Esa es, sin duda, la actitud que la vida tarde o temprano te premiará con eso que tanto deseas.

Desde lo más profundo de mi corazón, un abrazo de Feliz Navidad.
Cuando esta Nochebuena me siente a le mesa rodeado de mi familia, levantaré mi copa de vino y le agradeceré a la vida por haberte puesto en mi camino. Tu lealtad, tu coraje, compromiso, tu esfuerzo, tu valentía, tu resiliencia, tu fe y tu pasión son inspiradoras y enriquecedoras. Gracias por ser parte de mi vida, de mi trabajo, de mis sueños.
Me considero inmensamente bendecido si de alguna manera pude ayudarte este año y si la vida me permite seguir a tu servicio en el año que viene. Sin embargo, mientras llega ese momento, te invito a que disfrutes esta Navidad, la fecha en que somos felices porque otra vez somos niños, porque es un día para compartir y compartir es pura felicidad.
¡Feliz Navidad!
Álvaro
Gracias ha todos feliz navida
Lic. Alvaro, muchas gracias por compartir todos sus conocimientos, por su preocupación para que haya más personas emprendedoras que les ayude a lograr las metas y sueños personales, gracias por ser y existir, por ser un ejemplo para muchos de nosotros. Le deseo que pase unas fiestas decembrinas rodeado de los que lo aman. Dios lo bendiga por siempre.
Gracias por todos tus consejos positivos que nos transmites, que esta navidad sea de alegría y felicidad junto a tus seres queridos y muchos éxitos para el año venidero, un abrazo y que recibas muchas bendiciones de nuestro creador.
Graciass señor Alvaro, por tus lindas palabras que fortalece nuestros corazones y enriquecen a nuestras familias. espero que lo pases un feliz navidad !!!
Gracias Álvaro por todo tu empeño, tiempo y dedicación en ser mejor cada dia y para ayudar a muchos, Gracias por los consejos , enseñanzas que claro que colaboran a que este mundo sea un poco mejor y de a poquito en poquito lograremos esa mejora que anhelamos, y que con personas como tu nos vamos acercando mas a esa meta un Mundo Mejor para Todos.. Feliz Navidad
Eternamente agradecido por esas palabras, millones de bendiciones y eterna salud. Feliz Navidad
muchas bendiciones que esta navidad que sea tan llena de alegria y felicidad, gracias por todos tus consejos y por ser una persona con muchos valores que dios te bendiga siempre. Feliz Navidad y prospero año Nuevo,,,
feliz navidad
Alvaro, gracias por la información, los consejos y experiencia que nos has transmitido, te deseo una navidad y año 2021, llenos de exito.
Gracias por todo..
Sds / Samuel Guzman
Gracias.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Un abrazo.
Theresa❤
Gracias Alvaro por esa voz de aliento, es cierto que al final lo que queda son la familia y los amigos, tus mensajes son valiosos llenos de motivación y de riqueza intelectual.
Felíz navidad y venturoso año lleno de bendiciones.