Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Como llevar a cabo excelentes estrategias de preventa.

La página de captura.

Lleva a la gente a una página de captura en la cual les ofrezcas un minicurso, de cuatro sesiones, en el cual les brindarás un contenido de excelente calidad, lo cual es lo que te permitirá acelerar e incrementar el proceso de generación de confianza y credibilidad dentro de la gente que se suscribe a tu página web.

De esta manera,  cuando llegue el día cuarto que es cuando estás dando acceso a la carta de ventas a todos tus clientes potenciales, ya podrás establecerte como un experto en la materia y la gente podrá confiar en ti y en tu empresa para tramitar la comprar de tu producto o servicio, obviamente todo depende de la calidad de los contenidos que tu les ofreces.

 Como llevar a cabo excelentes estrategias de preventa.

El proceso de preventa.

Para llevar excelentes estrategias de preventas necesitas.

  1. Que la página de captura sea una página que efectivamente convierta, es decir, para que la gente entre directamente en el proceso de marketing, si tu porcentaje de conversión es muy bajo, o sea, que un porcentaje muy bajo de la gente se está suscribiendo a esa página de registro y está entrando a ese proceso de seguimiento, esto quiere decir que tienes que mejorar esa página de captura.
    2Los tres o cuatro emails que estás enviando a todos tus suscriptores con contenido, tienen que estar elaborados con contenido muy bueno. Muchas personas se reservan el mejor contenido y las mejores técnicas sólo para compradores; te puedo asegurar según mi propia experiencia, que cuando uno comparte las experiencias más valiosas, esto ello te genera mayor credibilidad y más deseos de que la gente vaya a comprar tu producto, así que no te de miedo compartir aquellos “secretos”, si así pueden llamarse, más poderosos y más contundentes, dentro de esta serie del minicurso gratuito de cuatro entregas.

¿Por qué? La razón es muy sencilla, porque si lo haces, y logras crear un alto impacto en tus suscriptores, el día que les des tú carta de ventas los porcentajes de inversión sean mayores.

    3Es fundamental que los contenidos sean relevantes con la oferta que hiciste en la página de captura, tienen que ser valiosos en cuanto a contenidos, en lo posible, ser de aplicabilidad inmediata y obviamente tienen que ser congruentes con lo que estás ofreciendo en la carta de ventas.

Te digo esto, porque hay mucha gente que ofrece contenidos gratuitos valiosos, pero al final están brindando un elemento que no tiene relación directa con la temática que estás tratando en los cuatro emails previos, entonces tiene que haber una concordancia temática durante todo el proceso, desde que inicias con la página de captura, luego con los emails de seguimiento y finalmente, con la carta de ventas que les vas a ofrecer a tus clientes potenciales.

Obviamente, tu carta de ventas también tiene que ser una carta de ventas efectiva y poderosa, en la cual estés utilizando todos los parámetros de una carta de ventas exitosa.

 

Pin It on Pinterest

Share This