Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Como alcanzar el éxito en la web.

Introducción.

La mejor manera de determinar como alcanzar el éxito en la web es aprendiendo, a través de la lectura, la asistencia a seminarios, pero fundamentalmente, a través del contacto, de la experiencia y de los consejos de otras personas. En muchas ocasiones cegamos tanto nuestro punto de vista que perdemos la perspectiva de la realidad y cometemos los peores errores comerciales, argumentando que sabemos lo que hacemos, pues no, si has fracasado evidentemente no sabías lo que hacías y lo peor de todo, no escuchaste o no te rodeaste de personas capacitadas que te brindarán diferentes puntos de vista.

Como alcanzar el éxito en la web.

Nunca trabajes solo, no creas que trabajar en Internet es simplemente estar sentado detrás de un teclado escribiendo y escribiendo contenido, o estudiando y estudiando solo, únete a otros profesionales o desarrolladores de tu nicho de mercado, crea grupos de estudio, una vez hayas creado grupos de estudio tendrás grandes posibilidades de crecer mucho más rápido.

Pero no sólo esto, tendrás la gran fortuna de volverte más creativo; te voy a poner un ejemplo de la efectividad de la comunicación y el apoyo social para el logro de una gran variedad de metas propuestas, cuando tu quieres dejar de fumar, lo primero que te recomiendan es que le digas a la gente que vas a dejar de fumar. ¿Por qué?, porque de esta manera te ves obligado a rendirle cuentas a los demás si estos te ven fumando, de por qué lo estás haciendo.

De esta manera la mejor manera de determinar como alcanzar el éxito en la web, es empezar a compartir tus experiencias en un grupo de estudio o en tu mastermind, una vez empieces a desarrollar cualquier clase de idea o de proyecto frente a este grupo de personas, entonces tendrás que empezar a rendirles cuentas a los mismos.

A partir de allí, si empiezas a decirles que vas a desarrollar una idea o un actividad durante la próxima semana por ejemplo y la próxima semana no lo has hecho, entonces te van a empezar a preguntar por qué no lo has hecho, generándote a su vez una suerte de presión que sin lugar a dudas te hará crecer mucho más rápido.

Convéncete que esta es la mejor manera para descubrir como alcanzar el éxito en la web, un grupo de estudio o trabajo te permitirá equivocarte mientras enseñas tus días y pones en marcha tu proyecto, garantizándote que si aprendes de la manera acertada de estos errores, entonces lograrás el éxito empresarial mucho más rápido de lo que esperabas.

Aprende a aceptar diferentes puntos de vista y las opiniones expertas de quienes tal vez han vivido la experiencia mucho antes que tu, evita cometer errores que puedes evitar con tan sólo un poco de información o ejecución práctica a través de grupos de estudio, no creas que la labor de desarrollar un negocio en la web es muy sencilla, sólo porque existen grandes herramientas que pueden facilitar tu trabajo.

El factor humano es el motor de todo negocio, aún si este es en Internet, y recuerda, como todo lo humano esta propenso al fracaso y a su vez, a la perfección.

 

Pin It on Pinterest

Share This