Mercadeo Global - Álvaro Mendoza


La vida utiliza las formas más increíbles para poner en nuestro camino a personas maravillosas. A veces, muchas veces, ni siquiera nos damos cuenta. Asumimos que es una coincidencia, un designio del destino, pero no es así. Es el universo ordenando las piezas del rompecabezas, brindándonos aquello que tiene preparado para nosotros.

Hace un tiempo, mientras preparaba uno ve mis eventos, andaba urgido de una speaker. No es fácil, lo sabemos, porque en el mercado hispanoamericano no son muchas las mujeres que pueden asumir este reto. Y una de ellas, sin duda, es Carolina Millán, una maravillosa emprendedora chilena que afortunadamente la vida puso en mi camino.

Al poco tiempo, Carolina me introdujo con una empresa que se llama MOBE, que lleva muchos años en el mercado anglo y que comenzaba en el mercado hispano. Es una compañía de educación de negocios. MOBE significa My Own Business Education (Mi Propia Educación de Negocios), que comenzó a funcionar en 2010 en Australia.

“Descubrí que no solo podía educarme con ellos, sino que también me llamó la atención el atractivo modelo de negocios que tienen en el que puedes promover los programas educativos y generar unos ingresos”, dice Carolina. “Y no estamos hablando de unos cientos de dólares, sino de miles de dólares que puedes ganar con cada venta”, agrega.

Mercadeo Global - Álvaro Mendoza

Educarte es el primer paso al éxito; seguir a un mentor, el segundo; tomar acción, el tercero.

Este video lo realizamos en las playas de Costa Rica sobre el océano Pacífico, durante un mastermind en el que nos reunimos 23 emprendedores de todo el mundo. Una experiencia espectacular por lo que significó compartir nuestros conocimientos y saber qué hace bien cada uno y en qué está fallando, y recibir ayuda de los demás.

A Carolina la impactó el testimonio de una pareja de emprendedores (pareja de negocios) que en cuatro años generó 23 millones de dólares en comisiones. “Ellos hablaron de la importancia de crear una oferta irresistible y un contenido que tenga algo único. A pesar de que trato de hacer eso en mis videos, a veces no lo hago conscientemente”, afirma.

“Ellos los explicaron de forma muy detallada. Me encantó y voy a implementarlo”, asegura. Esas altas comisiones son una de las ventajas de los programas de afiliación de alto valor, como MOBE. “En los programas de afiliados tradicionales, necesitas muchas ventas para alcanzar comisiones importantes”, explica Carolina.

Sin embargo, en los programas de afiliados de high ticket, con programas prémium como Negocio21pasos.com, “las comisiones ya no son de 10 dólares, sino de 100, 500, 1.000 o hasta 10.000 dólares por vender un solo producto educativo. Además, no tienes que levantar el teléfono para vender, porque el equipo de ventas de la empresa lo hace”.

Una opción tentadora, sin duda, para quienes desean generar ingresos adicionales o comenzar a producir recursos en internet sin necesidad de tener un negocio propio o un producto. Una alternativa que, en todo caso, te exige educarte y capacitarte con gente que ya llegó a donde quieres estar y empresas como MOBE, con prestigio y credibilidad.

Debes saber, sin embargo, que no basta con llenarse de conocimiento: hay que pasar a la acción. Vas a cometer muchísimos errores, seguramente, pero es allí, en esos errores, donde está el verdadero conocimiento. Por eso, necesitas un respaldo como el que yo te ofrezco en Negocio21pasos.com, donde puedes apalancarte hacia el éxito.

“Lo fundamental, algo que yo no hice al principio y que ojalá me hubieran recomendado, es tener un mentor. Sí, alguien que te muestre el camino, porque eso te va a ahorrar mucho tiempo”, explica Carolina. “Como hacen muchos, traté de ver todo lo que fuera gratis y no invertí en mí misma. ¿Resultado? Un error tras otro”, agrega.

“Luego cambié la mentalidad y me di cuenta de que no era un gasto, sino una inversión. Es el único atajo válido. No vas a tener resultados de la noche a la mañana, pero sí vas a ahorrar tiempo, y el tiempo es lo único que no puedes recuperar. Primero veo tiempo y luego, el dinero; el tiempo es lo más importante”, dice Carolina.

No te dejes engañar por las promesas de riqueza exprés, ni por esos objetos brillantes que te garantizan volverte millonario de la noche a la mañana. Haz como Carolina Millán y como yo, que usamos los sistemas probados y efectivos y nos apalancamos en empresas como MOBE y programas como Negocio21pasos.com para obtener ingresos adicionales de seis cifras.


 

Pin It on Pinterest

Share This