Cuando de vender se trata, aquello que puede concretar o dañar una venta es…

*** LA CONFIANZA (o desconfianza) ***

Si tu prospecto no confía en tí, jamás te comprará.

Es por esto que has de enfocar toda tu atención en darles a conocer QUIÉN ERES y que es lo que te mueve a hacer lo que haces, es decir, cuál es tu propósito, misión, visión o filosofía (como prefieras llamarlo)

Muchos vendedores se enfocan en comunicar lo QUE HACEN, y poca o ninguna importancia le dan a comunicar QUIENES SON.

De hecho, «quién eres» es mucho más importante que cualquier otra cosa que puedas hacer para generar confianza y credibilidad.

Puedes darle a tu prospecto todos los hechos y todas las estadísticas del caso, pero la realidad del asunto es que las personas confían en otras personas por razones que van mucho más allá de lo «racional».

Sí, por supuesto que las características de tu producto y el precio son importantes, pero ¿confían los prospectos en tí?

Esa parte es clave en el mundo de los negocios, y como tal, debes aprender a usar este conocimiento en tu propio beneficio.

Contéstate a tí mismo:

¿Qué estás haciendo para generar confianza y credibilidad en tus prospectos y clientes?

ALVARO

P.D.: Si está interesado en que te enseñe decenas de principios, tácticas y técnicas del marketing directo, enfocadas en generar más prospectos, convertirlos en clientes y hacer que inviertan su dinero contigo y no con tu competencia, haz clic aquí