Una de las cosas de las que más cuidamos en MercadeoGlobal, y que a nuestro parecer debe ser un ítem fundamental en cada empresa, es la atención al cliente. Si alguien se ha tomado el tiempo para escribirme, me debo tomarte el tiempo para responder sus inquietudes.

Aun así hay mensajes que no respondemos, por ejemplo los que están haciendo publicidad de un servicio que nosotros no solicitamos. Sin embargo si la consulta recibida es legítima entonces, contestar la inquietud o por lo menos dirigir la atención del cliente hacia algunos de nuestros recursos ya existentes, es tiempo bien invertido.

En tu caso, puede ser enviarlo a una sección particular de tu sitio web o a un video que tengas subido en YouTube. Lo importante es que la respuesta debe ser corta y concisa.

Un punto importante es dividir tu lista de prospectos que consultan a través de Atención al Cliente también por preferencias e intereses. Permitiéndote de esta forma conocer cuales son los intereses de tus prospectos y clientes para subsegmentar esta lista aun más y conocer los intereses específicos y cuales puedes satisfacer.

PD: Descubra las 7 Claves para tener un Negocio Exitoso en Internet que le permitirán conseguir la Libertad Financiera y disfrutar el «Estilo de Vida Internet»