Soy un convencido que uno de los obstáculos que están frenando a las personas hacia el éxito es un miedo básico: el temor a ganar bastante dinero.

Si usted no cree que esto es un temor que está frenando a las personas para que logren el éxito entonces debería leer las historias de las personas que sí están teniendo éxito en los negocios (dentro o fuera de Internet).

Algunos de ellos temían hacer dinero porque sus padres no ganaban mucho. Si ellos ganaban más dinero que sus padres, su razonamiento era: «¿qué clase de hijo(a) seré?»

Otros temían que ganar grandes sumas de dinero de alguna forma los «cambiaría» y no serían los mismos de antes. No serían la misma persona que otros conocen, se preocupan por y aman. Si ellos cambian, temen que nadie los querrá como antes.

El temor al dinero es REAL.

Probablemente usted no creerá que usted está siendo influenciado por este temor… piénselo por un minuto.

Quizás lo que usted realmente teme es «al cambio» y si usted gana bastante dinero usted y su vida cambiarán.

Este es la razón por la cual muchos que se han hecho millonarios con la lotería terminan gastando o perdiendo gran parte del premio durante el primer año… regresando de nuevo a sus vidas «normales» en donde nada cambia.

No es dificil hacer dinero. La parte dificil es darse a usted mismo permiso de hacerlo y conservarlo.

Sí, he dicho «darse a usted mismo PERMISO» para empezar a ganar dinero.

El juego de los negocios es un juego «interno». Empiece por creer en usted, chequée su auto-estima, tome una decisión informada y dese a si mismo oportunidades para el futuro.

Lectura recomendada: «La Ciencia de Hacerse Rico» por Wallace D. Wattles.