Aquí le explico cómo usted puede tener lista su carta de ventas muy rápida y fácilmente …

Algunos de los más cotizados redactores publicitarios, ni siquiera crean sus poderosos y caros materiales para las cartas de ventas desde la nada.

¡No! ¡Eso les tomaría demasiado tiempo y un excesivo esfuerzo!

Ellos, simplemente, «roban» o “toman prestadas” brillantes ideas de Marketing y los materiales de cartas de venta con los que ya han trabajado bien en el pasado.

Ellos roban y toman prestadas ideas que ya han sido testeadas y anuncios que, en la actualidad, mueven millones de dólares.

Solo “reciclan” lo que ya ha sido probado que funciona, en vez de perder tiempo creando nuevo material con el que podrían fallar.

Sí. Esto significa que algunos de los mejores vendedores y redactores publicitarios también pueden crear proyectos que fallen alguna vez. Nadie está exento del fracaso. Es por eso que ellos son lo bastante inteligentes como para tomar prestado algo de sus éxitos pasados, para aumentar sus posibilidades de futuros éxitos.

Así que… ¿cómo puede usar usted esta estrategia para su negocio?

Bien, ante todo, ¡déjeme que le ponga muy claro que no le pido que copie literalmente un trabajo de otras personas!

Eso puede acarrearle muchos problemas legales – y también es éticamente incorrecto. Cuando me refiero a “robo”, lo que realmente quiero significar es que toman el “modelo” de un anuncio o de un sitio exitoso.

Comience buscando las fuentes principales de dinero en su nicho. Vaya solamente a los motores de búsqueda más populares, como google.com y busque allí el producto que usted comercializa.

Ejemplo: si usted vende calculadoras, busque en los sitios web de los mejores vendedores de calculadora y mire cómo es su sitio. Estudie el formato y la disposición de ese sitio, estudie su carta de ventas. Entonces, “modele” su propio sitio parecido al de aquellos sitios exitosos.

¿Pero, cómo puede usted saber si un sitio en particular es exitoso o no?

Si se trata de una empresa conocida que obviamente funciona muy bien con su producto, usted, por lo general, puede asumir que ellos tienen una carta de ventas bastante buena.

Sin embargo, si usted no está seguro si vale la pena copiar ese sitio en particular y su carta de ventas, simplemente léalo. Ese es el mejor testeo para una buena carta de ventas.

Si leyendo la página se siente convencido de comprar el producto, o lo persuade lo suficiente para, al menos, pensar en probar el producto, usted puede apostar a que esa es una gran carta de ventas.

No sólo es este el modo más rápido de crear su propia carta de ventas, sino que es también el camino más seguro para aumentar drásticamente sus posibilidades de éxito.

Cuando usted envía un modelo de carta de ventas que ya ha sido probado, por lo general tiene garantizado el mismo o similares niveles de éxito.

Imagínese tener una carta de ventas que convierta a uno de cada 100 visitantes a su web, en clientes. Esto significa que, de cada 100 personas que visitan su sitio, uno de ellos le comprará.

Ahora… ¿qué pasaría si usted “robara” el título poderoso de una carta ya probada, exitosa en las ventas de un producto similar y al instante doblara sus ganancias – así, de la noche a la mañana? ¡Y sólo cambiando el título de su carta de ventas! ¿Y qué si usted comenzó a cambiar otras partes de su carta de ventas, usa la carta de ventas testeada y exitosa, y sigue duplicando, triplicando, cuadruplicando sus ganancias?

Tenga presente que todos estos cambios apenas le toman unos minutos de su tiempo.

¿Piensa usted que podría manejar rápidamente unos beneficios tan rápidos y fáciles como estos?

¡Ey! Si esta estrategia trabaja para lo mejor que hay en los negocios, ¿por qué no debería trabajar para usted?

Y, más importante aún, ¿por qué no debería usarlo USTED también y obtener la misma clase de ganancias inmediatas para su negocio?

¡La verdad es que, si usted no usa esta simple estrategia para aumentar las ganancias para su negocio, usted está trabajando demasiado! Y, usted pierde demasiado tiempo en “pruebas y errores”.

Hay un camino más fácil, mejor, y más rápido para la creación de cartas de ventas que dejen buenos dividendos. Y es, justamente, el que acabo de revelarle. 🙂

¡Úselo, y contemple el incremento de sus ganancias – casi de la noche a la mañana!