¿Cuáles han sido los beneficios de lanzar MercadeoGlobal.com?

El beneficio principal lo puedo resumir en una sola palabra, y esa sola palabra se llama ‘LIBERTAD‘. Y libertad desde todo punto de vista, no solamente libertad desde el punto de vista económico, sino libertad en cuanto a tiempo, libertad en cuanto a estilo de vida.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

¿Y por qué te digo esto? Porque el hecho de haber creado este negocio… o sea, te lo voy a poner de otra forma. Si yo estuviera trabajando en una empresa local o trabajando para una corporación acá en Estados Unidos donde vivo, pues básicamente, lo que yo estoy haciendo es intercambiando mi tiempo por lo que me pagan.

Mientras que en la forma en que yo estoy operando estoy creando un negocio, y mi negocio no es más que un activo, un activo que funciona independientemente de que yo esté ahí, un activo que se va a seguir vendiendo porque todos mis negocios en Internet o toda mi plataforma en Internet está altamente automatizada y sistematizada.

Obviamente, hay muchas cosas que uno no puede automatizar, como es la parte de Servicio al Cliente. Pero la parte de Compra, de Descarga del Producto, etc., permite que cualquier persona desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, puedan estar tramitando sus compras a través de internet de alguno de mis productos o de mis servicios en piloto automático.

De tal manera que cada uno de mis productos es como una unidad de negocios, y mi idea es que cada una de esas unidades de negocios, ande completamente en piloto automático, obviamente a excepción de la parte de Soporte Técnico o de Servicio al Cliente.

Y eso me va generando ingresos que van creciendo año tras año, mes tras mes, etc. Y eso, en últimas, se traduce en la tan anhelada libertad financiera, pero más que libertad financiera en términos económicos, también la libertad que te da de manejar tu propio tiempo, mayor libertad a hacer las cosas como quieras, cuando quieras, tú eres tu propio jefe, tú controlad tu propio destino, etc. De tal manera que, resumiéndolo en una palabra, LIBERTAD en el amplio sentido de la palabra.

P.D: ¿Está disfrutando del estilo de vida Internet?  La membresía al CMMG consiste en que USTED pueda descubrir y disfrutar del «Estilo de Vida Internet»