En este episodio:

Diana Rochín – Autora, Mexicana estudio la carrera de maestra de Ballet Clásico un año antes de recibirse abrió su academia en Monterrey, se casó se vino a vivir a Estados Unidos, sin mucho inglés y con una carrera que pensó sería muy difícil ejercerla en USA.

Llego a TX preparada para ser un ama de casa, pero empezó a tocar puertas para ver si podía hacer aquí lo que a ella le gustaba y en menos de 2 años ya tenía su propio negocio en el metroplex. Y en el área anglo sin hablar un inglés perfecto llego a dar clases hasta 350 niñas al mes.

Diana no entendía cómo era posible que aun trabajando su esposo y ella el dinero no les alcanzaba al final del mes, ya que tenían muchas deudas. Empezó a leer libros de finanzas y de economía familiar y poco a poco con mucho esfuerzo logro salir de deudas. Y escribió su primer libro «Como hacer rendir tu dinero al máximo» para que otras personas también lo pudieran lograrlo.

Diana empezó a dar pláticas y seminarios gratuitos cuando se lo pedían pero siguió como empresaria y se dedicó a ser inversionista de bienes y raíces.

En el 2010 cuando el desempleo estaba afectando a muchas familias y muchas personas estaban perdiendo sus casas, carros y viviendo una vida de mucho estrés, vio la necesidad de tomar más en serio su deseo de ayudar a las personas a estar en control de su dinero, y poder vivir libre de deudas como ella lo había logrado y mantenido así por más de 15 años, empezó a escribir otro libro, de una manera clara y sencilla, que las personas pudieran entender y empezar a poner en practica desde el primer día.

«Mi GPS Financiero» es el nombre de su nuevo libro, que habla de que debemos empezar un camino que nos lleve hacia la libertad financiera. Y nos muestra que con solo seguir 5 pasos sencillos, se puede lograr estar libres de deudas.

Diana Rochin es fundadora de «el club del éxito» es una organización donde personas que ya han logrado el éxito comparten sus experiencias con personas que quieren llegar a lograrlo.

Episodios Anteriores:

Para acceder a las ediciones anteriores, haz clic aquí

Todos los martes a las 2:00 p.m. hora Este de los EEUU (Miami / Nueva York) desde: MercadeoGlobal.tv