La tecnología ha dado pasos agigantados y el avance es tal que hoy día cualquier persona puede darse el lujo de hospedar videos de 45, 60 o más minutos en servidores de gran envergadura a costos ridículos y por si fuera poco reproducirlos utilizando reproductores gratuitos.

El ancho de banda de la conexión a Internet se ha estandarizado a valores muy altos tal que casi todo el mundo accede a conexiones muy rápidas.

A lo que apunto con estos preámbulos es que Ud. puede sentirse privilegiado de vivir esta era y empezar a utilizar los videos para generar tráfico cualificado, confianza, credibilidad y finalmente por supuesto… ventas.

Los videos hacen que Ud. no sólo tenga un nombre y mensaje para dar sino que también un rostro y una voz, y consecuentemente se convierte en un ser humano, adquiere una personalidad y deja de ser una página web con un montón de letras en su interior.

Esto genera innumerables beneficios ya que la gente lo identifica plenamente, lo sindica como experto en su materia, empieza a confiar en Ud., se vuelve inconscientemente su amig@ siempre y cuando Ud. haga bien el trabajo.

Es muy importante que utilice los videos como canal de distribución de sus contenidos ya que adicionalmente a todo lo ya mencionado Ud. empezará a generar tráfico cualificado aprovechándose (en el buen sentido de la palabra) del volumen de tráfico que ya tienen plataformas como Google, Yahoo, Youtube, Vimeo, etc., etc.

Esto ya lo he dicho hasta el cansancio…

Si Ud. desea tener éxito en sus negocios por Internet, deberá convertir a visitantes en amigos, de amigos a clientes, de clientes a clientes de por vida y hasta en un último eslabón convertirlos en evangelizadores de sus productos o servicios. La ruta más corta para conseguir convertirse en amigo de sus visitantes y prospectos es a través de la distribución de contenidos de valor utilizando videos, de manera que téngalo en cuenta, aplique esta estrategia y benefíciese de los mágicos resultados.

Recurso recomendado:Marketing con videos y redes sociales”

Pin It on Pinterest

Share This