Ginnie-Compton

Ginnie Compton – Construye tu imperio digital

El reencuentro, el sábado en la mañana para darle comienzo a la segunda jornada de Los Maestros de Internet 2016, dejaba ver que después del coctel vip de la noche anterior algunos no habían conseguido descansar lo suficiente.

Y marcó una tendencia que si bien estaba clara desde el viernes, alcanzó niveles insospechados y provocó que el termómetro de las emociones se estallara: el impacto de las mujeres con sus conmovedoras historias de superación, de vida, de liderazgo, de emprendimiento exitoso. El primer turno le correspondió a Ginnie Compton, una coequipera de lujo para el evento en los dos últimos años y una persona que, con su empresa, puede ser una aliada vital para tus negocios.

Construye un imperio digital era el nombre de su charla, pero también el reto que ella les ofrecía a todos los participantes de Los Maestros de Internet 2016. Las abuelas, con esa sabiduría que les dio la vida, solían decir que los hombres debían dedicarse a trabajar, mientras que las mujeres tenían que encargarse de lo importante: la casa, los hijos, la familia y el dinero, en el orden que tú desees darle.

Y Ginnie Compton, la gerente internacional de ventas de ClickBank, es la mejor muestra de ello: con su inteligencia, con su capacidad, con su preparación y con su experiencia, pero también con su intuición, con su olfato femenino, con tu tacto y con su carisma ha sabido conducir a esta empresa a los primeros puestos del mercado y, más destacado aún, a convertirse en la mejor compañía para los emprendedores iberoamericanos, ya no solo latinoamericanos.

Ginnie es habitual de Los Maestros de Internet desde 2015, ocasión en la que motivó a los participantes a dar el paso e ingresar al sistema de afiliados como soporte de sus negocios por internet. ¿Cuál es la ventaja del afiliado? No es un cliente común y corriente, de esos que realizan una compra y ya, desaparece del panorama; el afiliado es un cliente cautivo (es decir, que compra con frecuencia) que, además, te da la posibilidad de llegar a más personas, de capturar más clientes, gracias a que él mismo se encarga de ‘regar la bola’, como decimos en Colombia, de transmitirles el mensaje a otros emprendedores.

Y así se va armando la cadena, un eslabón tras otro, que en otras palabras podríamos llamarlo tu imperio digital. La gran ventaja es que con ClickBank se pueden vender cualquier tipo de productos, incluidos algunos que podrían ser calificados como exóticos, siempre y cuando se utilice la estrategia de mercadeo adecuada.

Una persona que crea un producto cualquiera y lo vende es simplemente un vendedor de productos. Un vendedor digital, en cambio, es un afiliado, que no crea productos, pero sí los refiere, es decir, ayuda a venderlos. “Oye, tú, ¿sabías que en ClickBank están vendiendo un programa para bajar de peso con rutinas de 15 minutos diarios que es una ganga?”, podría ser la intervención de un afiliado.

Y ya sabemos que no hay mecanismo de ventas más efectivo que el voz a voz, bien sea a través del sistema tradicional (yo te cuento, tú le cuentas…) o por las inagotables opciones que nos brinda internet. Pero, que quede claro, no es solo regar el voz a voz y sentarse a esperar las ganancias; hay que trabajar, y duro, para que el resultado de nuestro trabajo sea justamente el que esperamos. Hay que saber usar las herramientas disponibles, como ClickBank.

Desde 1998, ClickBank ha sido la mano derecha de muchos emprendedores que alcanzaron el éxito. ¿Cómo lo hizo? Facilitándoles el acceso a grupos masivos de afiliados, a los más poderosos grupos de marketeros digitales del mundo; permitiéndole el control total sobre sus productos y las transacciones que realiza (ofertas, comisiones, datos de registro); poniendo a su disposición una tecnología líder que está en permanente actualización, tanto para ofrecer más alternativas como para garantizar la seguridad; brindándole el acceso a una audiencia internacional que incluye a líderes empresarios ansiosos por contratos JV.

Es posible que tú ya tengas un buen producto, inclusive que tengas un buen nivel de ventas, pero ¿por qué no hacer uso de una herramienta de comprobada eficacia como ClickBank que te puede llevar a límites que no imaginas? Atractivo, ¿cierto?

lmdi16Bien, pues Ginnie, que es una de esas mujeres a las que las abuelas hacían referencia, nos contó algunas de las ventajas de usar su plataforma: posibilidad de generar un adicional del pedido (oferta complementaria que aumenta la rentabilidad de la transacción), formulario de pago personalizado, administración de suscriptores, contratos JV, flujo de ventas adicionales y niveles de comisión (para dos o más vendedores).

Contó, asimismo, las categorías de productos de mejor salida: salud y estado físico, negocios electrónicos, autoayuda, finanzas e inversiones y software. Si el tuyo es uno de esos, pero todavía no haces parte de la comunicad ClickBank, ¿qué estás esperando? Si quieren emprender por internet, pero aún no defines qué negocio iniciar, ahí te dejamos algunas pistas que pueden servirte.

Otras dos primicias que nos ofreció Ginnie pueden ayudarte a encarrilar tu negocio: México, Estados Unidos, España, Colombia y Argentina son los países del Top-5 de más transacciones por internet realizadas en el último año. ¿Estás en alguno de ellos, vendes tus productos allí? También, y contra lo que uno podría pensar, nos reveló que el mejor día para promociones ¡es el domingo!

Claro, la mayoría de la gente está de descanso y tiene tiempo para consultar su correo, para revisar esos mensajes que tiene pendientes, para prestar atención a las ofertas que hemos diseñado especialmente para él. Sábado, lunes, martes y viernes son los otros días en el escalafón.

Y una primicia: las consultas vía teléfono móvil crecieron en el último año un 28,3 por ciento, comparadas con aquellas que se realizan a través de tabletas, que solo aumentaron el 14,2 por ciento. ¿Tu web está sincronizada con los dispositivos móviles?

Y, por si lo anterior no fuera suficiente, Ginnie nos demostró cómo ClickBank es la mejor y, sobre todo, la más segura y confiable plataforma para hacer y recibir tus pagos. Cheques, transferencias o depósitos directos, no importa cuál sea la modalidad, ClickBank es el aliado ideal para crear tu imperio digital. Ya son muchos los emprendedores iberoamericanos que lo lograron. ¿Qué estás esperando para sumarte a ellos?

Mientras te decides, te contamos que ese sábado eran muchas más las sorpresas, y más que nada las emociones, que nos esperaban en Los Maestros de Internet 2016. Ginnie nos conectó con un aspecto vital del negocio, que es el dinero, asociado a la razón, pero ya iba a llegar el momento de permitir que el corazón hiciera su aparición y, con él, afloraran los sentimientos.

¿Quieres saber más de ClickBank y Ginnie Compton?

– Web: http://international.clickbank.com/ (en español)

– Web: http://www.clickbank.com/ (en inglés)

– Facebook: https://www.facebook.com/ClickBank/

– Twitter: https://twitter.com/clickbank

– Instragram: https://www.instagram.com/explore/tags/clickbank/

– Youtube: https://www.youtube.com/user/Clickbankcom