¿Cómo empiezo un negocio en Internet si ni siquiera sé hacer una página web?

¿Alguna vez esa duda ha cruzado por tu cabeza?

Sé que muchos se han preguntado eso.

Sin embargo, las estadísticas dicen que jamás en la historia habían aparecido tantos millonarios en tan corto tiempo. Nunca antes de la era del Internet.

Y como probablemente sepas, la mayoría de las personas no tiene ni idea de cómo hacer una página web.

Ahora, en los Estados Unidos y paises como Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, hay, literalmente cientos de personas ganando millones al año solo con sus negocios en Internet.

Hay literalmente miles de personas ganando de US$ 100.000 hacia arriba cada año en sus negocios exclusivamente por Internet.

Y no te estoy hablando de corporaciones, ni de empresas que venden en todo el mundo y solo captan ordenes en su sitio web. Te hablo de personas como tú y como yo, jóvenes, viejos, madres de familia, que ganan esas – casi obscenas – cantidades de dinero desde su casa.

No quisiera «hacerte imaginar» ganar cientos de miles o millones al año porque quiza no me creas y tomes en serio lo que te voy a decir (lo cual sería un grave error).

Por eso, imagina que pudieras hacer solo un 10% de eso. Digamos $ 10.000 extra al ano trabajando unas horas a la semana. ¿No te serviría acaso para cambiar a un auto nuevo cada año, pagar la universidad de tus hijos o tomarte unas deliciosas vacaciones?

Las personas de los países de habla inglesa pueden ganar esa cantidad de dinero sin saber NADA de páginas web porque cuentan con herramientas con las que los latinos no contamos…

…hasta ahora.

Phil Alfaro, amigo y colega, ha traído al Español una herramienta que le permite a cualquiera iniciar un negocio de éxito en Internet aunque no tenga ni idea de la parte técnica.

A Phil no le gusta ser el centro de atención en el mercado del marketing en Internet, pero ha sentido la necesidad de traer esta herramienta a los emprendedores latinos.

Recurso Recomendado: —> Accede a «Negocios Web Inteligentes»