Álvaro, antes que nada felicidades por tu éxito, y no solo por el éxito económico ya que éste viene por añadidura, sino por el cúmulo de logros que has logrado a lo largo de todo este tiempo desde que decidiste emprender MercadeoGlobal.com

El propósito de estas palabras es el de desearte mucha salud, ya que tienes todavía muchas cosas que aportar a tantos seguidores, entre los cuales me incluyo. He estado testeando a otros gurus en Web Marketing, pero ninguno tiene la paciencia, el conocimiento, la constancia y la claridad que tú tienes.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja te platico ahora de lo que he logrado desde que me suscribí al Club de Marketing de MercadeoGlobal, en marzo del 2009:

Lo mas importante, logré comprender que si no me dedicaba a lo que realmente amaba no iba a tener éxito nunca, así que he decidido comenzar a hacer masterminds semanales con mis socios de mi negocio de paginas web, para comenzar a delegarles todo aquello que no me apasiona y enfocarme a la superación personal, que es lo que amo realmente.

Fue Gracias a tus palabras que comprendí que la constancia no era suficiente para tener éxito, sino también dedicarnos a lo que nos hace levantar BIEN TEMPRANO por la mañana y nos alegra el corazón.

Es por ello que decidí retomar al primer sitio que hice en el año 2000 y que es motivo de la charla de hoy. Me refiero a nuestro portal de superación personal, que hasta el año 2008 era tan solo un sitio en el cual compartía sin pedir nada a cambio.  Ahora decidí DAR y RECIBIR aplicando muchas de las cosas que has sugerido a todos los socios del Club. En concreto, he aplicado lo siguiente:

–  Puse un blog de wordpress, en el cual recibo retroalimentación diaria mediante los comentarios que me dejan y me motivan a continuar con mi tarea de poner mi  granito de arena. Como dicen los americanos: BLOG RULES!!!, ¡me encantan los blogs! Y antes de conocerte no sabía del verdadero potencial de estos.

– Otra cosa que he logrado desde que me suscribí a tu Club, es el de ofrecer seminarios de redes sociales en mi ciudad. Compré tu producto de HABLAR EN PUBLICO y cada vez me siento más seguro en mis charlas. Debido, NO únicamente a lo que he aprendido en el curso, sino del ejemplo que me das tú, cada vez que te escucho hablar con empatía, conocimiento y gratitud APRENDO MUCHO MÁS.

– Gracias a los EXCELENTES INVITADOS que has tenido en tu Club, he logrado aprender cosas REALMENTE FANTASTICAS, como es el caso de los infoproductos. En concreto, me encanto la idea de hacer 2 audios cursos llamados: ESCUELA PARA PADRES y RELACIONES DE PAREJA SALUDABLES, que estoy por vender a través de una carta de ventas que SIN TU AYUDA no hubiera podido redactar de forma persuasiva.

– Gracias a ti comprendí LA IMPORTANCIA DE LOS MASTERMINDS Y DE LAS ALIANZAS ESTRATEGICAS y EL DE COMPARTIR las ganancias con otros, ya que UNO SOLO no podrá lograr nunca LO QUE SE PUEDE LOGRAR TRABAJANDO EN EQUIPO. Citando a Napoleón Hill: “Un Mastermind exitoso crea alianzas entre 2 o mas personas trabajando activamente y en perfecta armonía con el fin de alcanzar una meta bien establecida“.

– La lista podría seguir y seguir pero prefiero aprovechar el tiempo para escucharte y seguir aprendiendo de ti…

MUCHAS GRACIAS ALVARO.

Ernesto Guerra
superacion.com.mx

Recurso recomendado: Club de Marketing de MercadeoGlobal.com

 

Pin It on Pinterest