Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Hay vendedores que se conocen todo los trucos y pueden vender casi cualquier tipo de producto. Sin embargo no llegan a ninguna parte cuando tienen que hablar con una hermosa mujer.

Ninguno de sus trucos de venta parece funcionar en estas ocasiones, imagínese el poder de las técnicas que están originalmente preparadas para seducir a las mujeres usadas para vender productos.

A continuación les hablaré sobre un tema relacionado al marketing de seducción como la forma efectiva de atraer a clientes reales.

La seducción como estrategia  de atracción:

Los maestros de la seducción saben algo que la mayoría de los otros desconocen, incluyendo muchos vendedores,  y que muchos nunca conocerán.

Ellos saben que usted no puede utilizar las usuales técnicas de ventas y anuncios, para venderse usted mismo, su imagen y conseguir que se le acerquen las más hermosas mujeres.

Le garantizo que la apariencia no es lo más importante, peor trate de decirle eso a la mayoría de los hombres.

Eso es lo que usted ve siempre a su alrededor, muchos individuos tratan de impresionar a las mujeres con el tamaño de sus chequeras con sus costosos autos, con su gran estatus social, entre otras.

Inclusive si estás tácticas funcionan en el mejor de los casos ellos pueden atraer a la clase de mujer incorrecta.

Por ejemplo a las que están más interesadas en lo que usted tiene que en lo que usted realmente es.

También hay hombres con un aspecto promedio, sin mucho dinero, ni coches llamativos, y hasta sin ningún sentido de lo que está bien y uno les ve andando por ahí con mujeres que podrían ser modelos muy bien pagas si ellas quisieran.

El secreto dentro del marketing de la seducción:

Veníamos diciendo que muchos hombres que no son muy guapos, ni con mucho dinero, tienen más éxito con las mujeres.

Estos hombres tienen éxito porque saben cómo manipular el juego de la seducción en las citas y logran que ellas comiencen a perseguirlos.

Por eso en vez de hacer lo que la mayoría de los hombres hacen tratar de convencer a las mujeres diciéndole, deme una cita, por qué no salimos, usted puede darle vuelta a las cosas de tal manera que las mujeres, serán las que quieran cazarlo y  pescarlo, más que a otros hombres que se les acerquen.

Esto es algo que muy pocos hombres saben hacer, esa estrategia está perdido hasta en muchos vendedores incluso en aquellos que hacen buen dinero.

¿Qué pasaría si usted averiguara como usar esas estrategias que hacen al fondo del asunto y que son lo que los maestros de la seducción utilizan? Y más importante, ¿Qué tal que usted pudiera aplicar todas esas estrategias  a su propio marketing, a su producto, a su negocio?

Con esto usted entraría en una nueva forma de dominio sobre los demás, por eso lo invito a que profundice en este tema y que descubra las nuevas técnicas de marketing de los maestros de la seducción y manipulación, el recurso que les recomiendo es www. marketingdeseduccion.com

Pin It on Pinterest