El Día Que Le Dí Un Millón a Mis Hijos

Recientemente tuve la oportunidad de leer dicho reporte escrito por el Dr. Marcelo Perazolo, de PSP USA Corp. ¿Qué puedo decirte? ESPECTACULAR.

Devoré dichas páginas en una sola sentada y no pude más que cuestionarme acerca de mi propio plan de finanzas personales.

El Dr. Perazolo, del cual he leído otras de sus Obras, realmente me dejó boquiabierto con este reporte. La lectura es amena. La lectura te abrirá la mente. La lectura es IMPERDIBLE.

Descargar Reporte

, ,

4 Responses to El Día Que Le Dí Un Millón a Mis Hijos

  1. Hyenuk Chu marzo 29, 2015 at 1:11 pm #

    Alvaro, totalmente de acuerdo contigo. No conozco personalmente al Dr Marcelo, pero si he leido todo su material y literalmente te vuela la cabeza. O como me dices “Te abre los ojos”. Totalmente recomendado.
    Hyenuk Chu –

  2. DAVID MIGUEL ACOSTA SUAREZ mayo 18, 2013 at 10:24 pm #

    por favor deseomas informacion ,como poder realizar un curso…gracias, de venezuela…todo lo anterior me parese muy pero bueno.DAVID ACOSTA .S .

  3. Armando julio 27, 2008 at 3:16 pm #

    Si la La Lista es un aspecto crucial como es el dicho en ingles “The money is in the list” ,pero para que la lista se genere se debe primero crear contenido de calidad enfocado en la audiencia en especifco y trafico relevante a este ,por consiguiente considero que el contendo es el factor mas importante en una pagina web u otro tipo de website.

    • esperanza p.m agosto 9, 2008 at 7:21 pm #

      bueno si claro que el contenido es lo mas importante , pero como puedo `poner mi negocio , en la pagina web

Deja un comentario