¿Sabías que existen sitios web de caracter comercial que reciben “toneladas” de visitas al día y no consiguen vender nada? Si realmente quieres hacer dinero con tu negocio por Internet, tienes que saber cómo conseguir que tu web venda por tí.

Las cosas son bien sencillas: Si tu web “no sabe vender”, la gente sencillamente no comprará.

Adelante, haz clic sobre el botón de PLAY y prepárate a descubrir una fórmula probada para convertir tu sitio web en un vendedor automático online, las 24 horas del día, independientemente del tipo de producto o servicio que estés comercializando.

Descubre una de las armas más poderosas para vender en Internet y que muy poca gente conoce o usa

Hola, habla Álvaro Mendoza, director de MercadeoGlobal.com. Si quieres aumentar los resultados de tu negocio en Internet o si vas a comenzar un nuevo negocio en Internet, este recurso que te voy a presentar sin duda es para ti. Básicamente lo que quiero es que descubras una fórmula probada para convertir tu sitio web en un vendedor automático en Internet que opere las 24 horas del día, independientemente del tipo de producto o servicio que quieras vender.

Muy seguramente sepas que existe gran cantidad de sitios web comerciales que reciben una gran cantidad de tráfico, gran cantidad de visitas al día, pero no consiguen vender nada, absolutamente nada.

Si tú realmente quieres hacer dinero en tu negocio por Internet, tienes que saber cómo conseguir que tu página web venda por ti. ¿Por qué? Porque no importa todo el dinero que inviertas en publicidad para atraer a posibles clientes, no importa si tu web atrae a miles de visitantes diarios, no importa si tu web tiene el mejor producto del mundo: si tu Web no sabe vender, la gente sencillamente no comprará.

Te hago una pregunta: ¿sabes realmente las causas por las cuales una persona no compra en Internet? Antes de intentar vender algo a través de Internet y de gastar tiempo y dinero promocionando tus productos, ¿no crees que deberías tener muy claro cuáles son las razones fundamentales por las que una persona no compra en Internet?

Pregúntate a ti mismo cuáles son los factores decisivos por los que un visitante decide no comprar un producto que ha encontrado a través del Internet. ¿Sabes realmente cuáles son o simplemente crees saberlo? ¿Tu web tiene todo lo necesario para evitar dichos factores y así conseguir la tan anhelada venta? ¿Sabes exactamente cómo anular todos los posibles problemas para conseguir que el visitante termine comprando?

¿Cuántas personas necesitas atraer a tu sitio web para conseguir una sola venta? ¿Quinientos? ¿Mil? Entonces estás en problemas. Si tu web consigue una venta por cada cien visitas que llegan, entonces tu web sabe vender. ¿Es ese tu caso? Podríamos decir que el ratio de conversión es del 1%. ¿Qué significa esto?

Hablemos mejor en números para verlo un poco más claro. Supongamos que tu web vende un producto de 67 dólares y que uno de cada cien visitantes compra el producto. Si esa web que tuviera una media de trescientas visitas al día, generaría 200 dólares al día, 6000 dólares al mes o un poco más de 72.000 dólares al año.

Pero no nos engañemos: para que algo así pueda suceder hace falta que una serie de factores se cumplan como que el producto, primero, solucione las necesidades del cliente. Segundo, que exista un mercado amplio a quien dirigirse. Tercero, que las visitas que tenga tu sitio web sean altamente segmentadas y de tráfico cualificado. Cuarto, que tus clientes confíen en ti. Y el quinto factor, y quizás el más importante, es que tu sitio web esté preparado para vender solo. En otras palabras, que esté presentada la información de tal forma que atraiga poderosamente la atención a los visitantes curiosos hasta conseguir persuadirles de tal forma que terminen por comprarte a ti en vez de comprarle a la competencia.

¿Te das cuenta de la importancia que tiene el que tu sitio web sepa vender? Es el punto más importante de todos. Si tu web no vende correctamente, ya puedes invertir todo el dinero o toda la publicidad del mundo, que no te servirá para absolutamente nada. Los visitantes entrarán, curiosearán un rato y se marcharán sin comprar. ¿Te suena un panorama familiar?

¿Cómo puedes aprender a hacer que tu sitio web venda de una forma automática, que venda sola? Existe una serie de factores psicológicos que han funcionado siempre y que, bien utilizados, influyen de forma poderosa en el cliente, aumentando así su deseo de comprar. Estas técnicas se han utilizado en el marketing tradicional durante años con mucho, mucho éxito. Es más, por siglos, por más de un siglo se han venido utilizando estas técnicas.

Debes tener presente que Internet es un medio de comunicación pero que, detrás de eso, hay personas que reaccionan de la misma manera, independientemente del medio por el que tú decidas comunicarte con esas personas.

En resumidas cuentas, si sabes vender y sabes persuadir hasta lograr la venta, podrás aplicar esas mismas técnicas por teléfono, por e-mail, por correo o a través de tu propio sitio web. Lo importante es lo que dices y las armas que empleas para conseguir la venta. Lo importante es, repito: lo que dices y las armas que empleas para conseguir la venta, independientemente del medio que decidas utilizar para tal fin.

Te quiero recomendar que visites el siguiente sitio web: FlujoIlimitadoDeClientes.com. Allí encontrarás el más completo curso que te enseñará a convertir tu sitio web en un vendedor automático online las 24 horas, independientemente del tipo de producto o servicio que quieras vender.

Pin It on Pinterest

Share This