“Has Revelado Técnicas y Secretos Que Eran Complejos Para Mí y los Hiciste Fácil” – M. E. Basso

“Realmente he quedado muy sorprendido con el valor de sus contenidos. En cada uno de ellos, has revelado técnicas y secretos del e-mail marketing que me habían sido de extrema complejidad encontrar en otras paginas, libros y cursos referidos al tema.

He pagado por algunos de ellos hasta cientos de dólares, que lamentablemente he desaprovechado al no lograr sacarle un buen provecho. Agradezco tu forma de abordar cada tema a tocar, con soluciones prácticas y efectivas, yendo sin vueltas directamente “al grano” del asunto.

Realmente considero que ser miembro del Club de Marketing de MercadeoGlobal.com es una actividad que vale la pena experimentar.



Pues, te cuento que estoy tratando de llevar adelante un proyecto en la web, el cual Dios mediante, va a estar en funcionamiento en unos meses. Me había vuelto loco tratando de organizar las ideas que tenia en mi cabeza. Y prácticamente desde el primer boletín y el primer audio, como por arte de magia, comenzaron a disiparse las nubes en mi mente. Permitiéndome utilizar mejor mis ideas y conocimientos previos”.

M.E.Basso
Argentina

,

One Response to “Has Revelado Técnicas y Secretos Que Eran Complejos Para Mí y los Hiciste Fácil” – M. E. Basso

  1. Nelson Medina mayo 8, 2013 at 6:30 am #

    Para mi, Alvaro también ha sido una guía excelente. Cuando uno tiene un problema de marketing tenemos que entrar al Blog de Alvaro y encontraremos una respuesta para cada cosa.

    Me uno a este testimonio con mucho cariño,

    -Nelson

Deja un comentario