“Acabo de devorar ahora mismo el libro maravilloso de Marketing de Seducción.

Realmente muchas personas se preocupan por cómo conseguir que los clientes lleguen a su sitio. No importa si es dentro o fuera de Internet. El asunto es que se preocupan bastante por hacer llegar a esas personas, pero lo importante de todo es que una vez allí, a veces ellos no saben cómo enfrentar a ese cliente que viene.

“Marketing de Seducción” me ha dejado IMPRESIONADO. Yo se lo sugiero a todas las personas que desean no solamente hacer llegar clientes a su sitio sino también venderle su producto.

Me parece maravilloso. Esta técnica que tienes en este libro realmente podría hacer cambiar no solo tu mentalidad sino la de tu cliente con respecto a tí.

Se lo aconsejo a todos. Realmente es un libro maravilloso y espero que realmente puedan sacarle el provecho que suministra este libro.”

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Alfredo Lobaina

Pin It on Pinterest